menu
search
Deportes Enzo Fernández | Chelsea | Deportes

La lesión que preocupa a Enzo Fernández y complica al Chelsea antes del inicio de temporada

Antes del comienzo de temporada, una lesión en Chelsea complica los planes de Mauricio Pochettino y Enzo Fernández. Los Blues pierden a una variante en defensa.

A días del inicio de la temporada 23-24, el Chelsea de Enzo Fernández sufrió la lesión del francés Wesley Fofana, quien se rompió el ligamento cruzado anterior en una rodilla en la ya había sido operado por este mismo problema.

El defensor estaba entrenando a la par del grupo en la pretemporada y su baja complica los planes de Mauricio Pochettino que pierde a una variante en la última línea. El francés fue adquirido por Chelsea en 2021, proveniente de Leicester a cambio de 70.000.000 de euros, pero una lesión en un amistoso lo marginó de las canchas hasta marzo de 2022.

wesley fofana.jfif
Wesley Fofana sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior por el que había sido operado en 2021.

Wesley Fofana sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior por el que había sido operado en 2021.

Con lo que le ocurrió este martes, es la tercera lesión de rodilla que Wesley Fofana sufre desde que es jugador del club londinense.

Moisés Caicedo, el gran objetivo de Chelsea para acompañar a Enzo Fernández

El Chelsea de Enzo Fernández sigue activo en el mercado de pases e intenta cerrar por estas horas la incorporación de un jugador que puede acompañar al argentino en mitad de cancha. Se trata del ecuatoriano Moisés Caicedo, quien brilló junto a Alexis Mac Allister en Brighton y es pretendido por los principales equipos europeos.

moises caicedo brighton ecuador mundial qatar 2022

LEER MÁS► Qué le dijo Enzo Fernández a Dybala sobre los rumores de llegada al Chelsea

El jugador de 21 años, quien jugó el Mundial Qatar 2022 con su selección, es uno de los principales objetivos de los Blues para reforzar la mitad de cancha. En Europa informan que el club londinense está negociando desde hace semanas por su pase, manteniendo una lucha mano a mano con el Arsenal, su clásico rival, pero que ya se habría bajado de las negociaciones.

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, Chelsea es el único equipo que sigue en pie negociando por el ecuatoriano. Este viernes se intentará llegar a un acuerdo por el contrato del jugador y, si todo marcha bien, cerrar el acuerdo con Brighton para que se convierta en socio de Enzo Fernández en la mitad de la cancha.