menu
search
Deportes Enzo Fernández | Chelsea | Deportes

Con Enzo Fernández de pretemporada, Chelsea quiere cerrar al que sería su socio en mitad de cancha

Chelsea gestiona por estas horas el pase de un jugador que sería el complemento ideal de Enzo Fernández en la mitad de la cancha.

LEER MÁS► Qué le dijo Enzo Fernández a Dybala sobre los rumores de llegada al Chelsea

moises caicedo brighton ecuador mundial qatar 2022
Moisés Caicedo se perfila para ser compañero de Enzo Fernández en Chelsea.

Moisés Caicedo se perfila para ser compañero de Enzo Fernández en Chelsea.

Moisés Caicedo, el gran objetivo de Chelsea para acompañar a Enzo Fernández

El jugador de 21 años, quien jugó el Mundial Qatar 2022 con su selección, es uno de los principales objetivos de los Blues para reforzar la mitad de cancha. En Europa informan que el club londinense está negociando desde hace semanas por su pase, manteniendo una lucha mano a mano con el Arsenal, su clásico rival, pero que ya se habría bajado de las negociaciones.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFabrizioRomano%2Fstatus%2F1679817023868612608%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, Chelsea es el único equipo que sigue en pie negociando por el ecuatoriano. Este viernes se intentará llegar a un acuerdo por el contrato del jugador y, si todo marcha bien, cerrar el acuerdo con Brighton para que se convierta en socio de Enzo Fernández en la mitad de la cancha.

Quién es Moisés Caicedo, la probable incorporación de Chelsea

  • Moisés Caicedo se formó en Independiente del Valle, donde llegó con apenas 13 años y se destacó siendo pieza fundamental del equipo campeón de la Copa Libertadores Sub-20 en 2020. En aquel torneo le marcó a Flamengo en semifinales para darle el pase a su equipo a la final, donde se impusieron a River por 2-1.
  • Poco después fue subido al primer equipo y siguió rompiendo redes. Con goles frente a Junior de Barranquilla por la Libertadores y ante Emelec por el torneo doméstico ecuatoriano, Caicedo se ganó el interés de varios equipos europeos, siendo las Gaviotas el que pudo quedarse con sus servicios.
  • En 2021, el Brighton contrató al joven de 21 años a cambio de 4.500.000 de euros. Tras un período de inactividad fue prestado al Beerschot de Bélgica y en la actual temporada regresó al fútbol inglés donde es titular y figura del equipo.
  • En la selección mayor de Ecuador llegó de la mano de Alfaro, allá por 2020, para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

¿Cómo juega Moisés Caicedo, figura de Ecuador?

Moisés Caicedo - Full Season Show - 2023