menu
search
Deportes Paulo Dybala | Enzo Fernández | Chelsea

Un compañero de Enzo Fernández reconoció que quiere a Paulo Dybala en Chelsea

Un compañero de Enzo Fernández reconoció este domingo que le gustaría sumar en el plantel a Paulo Dybala, quien tiene una cláusula de rescisión baja con la Roma de Italia.

LEER MÁS► La noticia que Enzo Fernández quería escuchar: otro campeón en Qatar está cerca del Chelsea

"Me gustaría tener a Dybala en Chelsea, es un campeón y una estrella. Sería de mucha ayuda su llegada", expresó Thiago Silva en declaraciones a Sky Sport durante el Gran Premio de Silverstone de Fórmula 1.

thiago silva chelsea.webp
Thiago Silva dio el visto bueno para el arribo de Paulo Dybala a Chelsea.

Thiago Silva dio el visto bueno para el arribo de Paulo Dybala a Chelsea.

Thiago Silva y el cordobés Dybala se encontraron en la zona de paddock y hablaron sobre el interés de Chelsea por el jugador de Roma de Italia.

"Vi las noticias sobre su llegada a Chelsea y le pregunté pero no me quiso decir", agregó Thiago Silva, quien iniciará su cuarta temporada en el equipo londinense.

Mientras tanto, Dybala estará mañana en la pretemporada con Roma en Trigoria bajo la conducción del portugués José Mourinho, quien no quiso referirse a la posible salida de la figura.

Sin embargo, el club sabe que la cláusula de rescisión de 12 millones de euros (solo para clubes no italianos) es una tentación para los poderosos equipos de la Premier League.