El Chelsea de Enzo Fernández y Mauricio Pochettino es uno de los protagonistas del mercado de pases europeo, principalmente por los jugadores que se fueron del club. Pero en materia de incorporaciones, los Blues pueden dar un golpe si logran la contratación de Paulo Dybala.
LEER MÁS► Chelsea lanzó una camiseta que llama la atención en Argentina: ¿inspirada en la Scaloneta?
La Joya, la gran figura de la Roma de Italia, tiene una cláusula de rescisión con el club italiano fijada en 12.000.000 de euros y el club inglés puede ejecutarla para reunirlo con Enzo Fernández en el plantel que conduce Pochettino.
El técnico nacido en Murphy ve con buenos ojos la incorporación de Dybala que sería un gran aporte para el ataque de un equipo que sufrió la falta de gol en la última temporada. El entrenador es un gran admirador del cordobés, a quien ya había intentado contratar en 2019, cuando era técnico del Tottenham.
Decidió irse del Chelsea y hace sufrir a Enzo Fernández
En el proceso de renovación que encara el Chelsea de Enzo Fernández en este mercado de pases varios jugadores se fueron del club para engrosar las arcas y poder ir en busca de los objetivos que pidió el entrenador Mauricio Pochettino. Este viernes, el capitán César Azpilicueta acordó su arribo al Atlético de Madrid y dejará el club londinense luego de once temporadas.
Tras las salidas de Hakim Ziyech, Edouard Mendy, Kalidou Koulibaly, entre otros, el defensor español también se marchará del Chelsea afectado por esta "limpieza" que encabeza el entrenador argentino. Al exjugador de Osasuna se le vencía el contrato en el corto plazo y podía negociar en libertad con cualquier club, por lo que el llamado del Colchonero le interesó para volver a España luego del frustrado pase al Barcelona, en la última temporada.
César Azpilicueta ya no será compañero de Enzo Fernández en el Chelsea, un club con el que ganó Champions League, dos Europa League, Supercopa de Europa, dos Premier League, dos Copas de la Liga y una FA Cup.