menu
search
Deportes Enzo Fernández | Chelsea | Julián Álvarez

Fue socio de Enzo Fernández y ahora jugará con Julián Álvarez en Manchester City por un precio irrisorio

Uno de los primeros socios de Enzo Fernández en Chelsea se convirtió este martes en jugador de Manchester City, donde compartirá plantel con Julián Álvarez.

El jugador había tomado la decisión de no continuar en el club londinense y Pep Guardiola le presentó un proyecto donde sus aspiraciones encajaban a la perfección. La salida de Ilkay Gündogan dejó diezmada la zona media de la cancha del Citizen y Kovacic puede suplir con creces las características del volante alemán que firmó para el Barcelona este lunes.

LEER MÁS► La mala noticia que recibió Enzo Fernández por parte del Chelsea

https://twitter.com/ManCity/status/1673741849700319237

Mateo Kovacic, de 29 años, llega a ser compañero de la Araña Álvarez a cambio de 25.000.000 de libras esterlinas, más un plus de cinco millones de la misma moneda. Este martes firmó contrato hasta junio de 2027 y fue presentado en redes sociales.

https://twitter.com/ManCity/status/1673737986796851200

Se confirmó otra baja que sufre Enzo Fernández en Chelsea

El Chelsea de Enzo Fernández está muy activo en el mercado de pases intentando potenciar el plantel que conducirá Mauricio Pochettino la próxima temporada. Además de negociar por posibles refuerzos, en materia de salidas también están llevando adelante varias gestiones, siendo una de las más significativas la salida de un jugador que llegó en la última temporada como una estrella y se marcha por la puerta de atrás.

Kalidou Koulibaly al hilal.webp
Kalidou Koulibaly se transformó en nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita y dejó el Chelsea después de sólo una temporada.

Kalidou Koulibaly se transformó en nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita y dejó el Chelsea después de sólo una temporada.

El senegalés Kalidou Koulibaly fue presentado como jugador del Al Hilal de Arabia Saudita y concretó su salida del equipo de Londres a sólo un año de llegar a Inglaterra proveniente del Napoli, donde era una de las figuras de la Serie A.

El ex del Nápoles se convirtió en jugador del Al Hilal a cambio de 27.000.000 de euros. El equipo saudí es una de las sensaciones del mercado gracias a la inversión de los capitales del país que invierten en los cinco grandes de su liga y concretaron transferencias como la de Cristiano Ronaldo a Al Nassr y Karim Benzema a Al Ittihad.