menu
search
Deportes Claudio Tapia | Elecciones | Balotaje 2023

La insólita frase de "Chiqui" Tapia cuando votó que hizo reír a todos los presentes

El presidente de la AFA fue a votar como todos los argentinos en el Balotaje 2023, donde se elegirá al nuevo presidente. Tras votar, Claudio Tapia expresó su alegría y además se burló de su vestimenta.

Este domingo se llevó a cabo el Balotaje 2023 en la Argentina, donde se eligió al futuro presidente. Sergio Massa y Javier Milei fueron los candidatos en estas elecciones presidenciales. Entre las figuras que expresaron su voto estuvo Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Vestido de urna, nuevamente, con orgullo y emoción, cumplí con nuestro deber ciudadano", expresó el 'Chiqui' Tapia, que además se burló de su vestimenta por tener colores similares a la urna. El presidente de la AFA se prepara para viajar junto a la Selección Argentina a Brasil para el partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

LEER MÁS ► La marca que Argentina buscará ante Brasil en el estadio Maracaná

image.png
Claudio Tapia fue a votar como todos los argentinos en el Balotaje 2023.

Claudio Tapia fue a votar como todos los argentinos en el Balotaje 2023.

Votó Claudio Tapia en el Balotaje 2023

Como en cada elección que hubo en este 2023, Claudio Tapia dijo presente y se acercó a su lugar asignado para emitir su voto en este Balotaje 2023, donde los argetinos eligieron entre Sergio Massa y Javier Milei.

LEER MÁS ► Jugó en Unión, culpó a Kudelka por su poco juego y los 38 años se retiró del fútbol

La nota de color la dio el propio presidente de la AFA tras votar con un posteo en sus redes sociales que se burló de su propia vestimenta. "Vestido de urna, nuevamente, con orgullo y emoción, cumplí con nuestro deber ciudadano", dijo entre risas.

image.png

Balotaje 2023 en Argentina

¿Dónde voto en estas elecciones 2023? La Cámara Nacional Electoral (CNE) puso a disposición el padrón electoral definitivo para el balotaje de este domingo 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei.

LEER MÁS ► Sonó para Colón pero se fue a La Plata: sedes de Copa Argentina

Para consultar dónde voto, la Cámara Nacional Electoral publicó una página web. Para que cada santafesino pueda conocer en qué local de votación y mesa le toca sufragar, solo tiene que completar la información requerida (DNI, género y padrón) y el código de seguridad.