menu
search
Deportes Copa Argentina | Deportes |

Copa Argentina confirmó los estadios para las semifinales y Santa Fe no recibirá ningún partido

Desde Copa Argentina habían sondeado el estadio de Colón para jugar uno de los dos partidos que restan en la Copa Argentina 2023, pero la organización se inclinó por otras sedes. Mira todos los datos de las semifinales.

Se conocieron esta semana los horarios y estadios para las semifinales de Copa Argentina entre Boca Juniors - Estudiantes (LP) y Defensa y Justicia - San Lorenzo. El estadio de Colón era uno de los apuntados por la organización, pero finalmente se decidieron por otra sede.

"Nos llamaron para ver la posibilidad de organizar uno de los partidos", había confirmado a AIRE un integrante de la Seguridad de Santa Fe. Con el correr de los días se anunció a Córdoba y La Plata como sedes para los partidos de Boca vs Estudiantes y Defensa y Justicia vs. San Lorenzo.

LEER MÁS ► Colón y Unión: se conoció cuál es el mejor equipo de Santa Fe

image.png

Todo confirmado para las semifinales de Copa Argentina

Los protagonistas de la Final de la undécima edición de la Copa Argentina se definirán en días consecutivos del mes de noviembre. A continuación sedes, días, horarios y árbitros de los dos partidos de las semfinales.

Boca Juniors - Estudiantes de La Plata se enfrentan el miércoles 22 de noviembre a las 21.10 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Terna arbitral:

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Asistente 1: Sebastián Raineri.

Asistente 2: Juan Del Fueyo.

Cuarto árbitro: Fabrizio Llobet.

Boca, que tendrá como entrenador a Mariano Herrón, llega de eliminar por penales a Almagro; por el lado del conjunto platense, el triunfo contra Huracán le permitió quebrar la barrera que había marcado su despedida en las temporadas 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015 y 2019.

image.png

Defensa y Justicia - San Lorenzo se enfrentarán el jueves 23 de noviembre a las 21.10 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Terna arbitral:

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Asistente 1: Juan Pablo Belatti.

Asistente 2: José Castelli.

Cuarto árbitro: Franco Acita.

Un aliciente para el representante de Defensa y Justicia radica en los dos antecedentes fructíferos contra su rival por la Copa Argentina, ya que prevaleció en las temporadas 2013-2014 y 2020.