Este martes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en Colón, la última bajo la gestión de José Néstor Vignatti, donde se aprobó la Memoria y Balance del último ejercicio y el actual presidente del club confirmó que no se presentará en las próximas elecciones.
Una vez finalizada la asamblea en el gimnasio Roque Otrino, Vignatti dialogó con AIRE y sostuvo que el "balance positivo refleja lo que se ha tratado de hacer siempre: no endeudar al club. Traté de defender los intereses del club, y lo haré hasta el día que me vaya. En los 20 años que estuve en el club, los balances fueron con resultados favorables".
LEER MÁS ► Colón: en asamblea, Vignatti confirmó que no se presentará en las próximas elecciones
Por otra parte, consultado acerca de su decisión de cara a las elecciones del próximo 17 de diciembre, reafirmó que no se presenta: "Mi gestión va a terminar antes de fin de año. No voy a intervenir en esta contienda electoral porque siento que estoy en deuda con mi familia. Siempre tuve las mejores intenciones".
"La decisión la tomé hace tiempo, lo iba a hacer en las elecciones anteriores, pero me entusiasmé porque jugábamos la Copa Libertadores", agregó Vignatti en la misma línea, y esquivó la pregunta sobre quiénes serán los candidatos del oficialismo: "No voy a cometer el error de adelantarme. A mí solo me interesa que la gente que se postule lo haga con buenas intenciones. El socio elegirá", afirmó.
"Desde el 92 hasta acá, es tremendo lo que creció el club. Lo que se ha proyectado a nivel internacional. Algo que era impensado", indicó el actual presidente de Colón sobre el crecimiento del club en los años de su gestión.
Y, además, indicó que "a próxima comisión directiva va a tomar un club con superávit, prácticamente sin deudas. Quedan algunos temas judiciales sin resolver porque Colón tiene la posibilidad de ganarlos".
Sin embargo, el mandatario cerró el tema de las elecciones afirmando que "no tenemos la cabeza en las próximas elecciones, sino en no fallarle a la gente", por supuesto, haciendo referencia al clave partido que tiene por delante Colón contra Vélez el próximo sábado.
LEER MÁS ► El futbolista que se va de Colón tras la Copa de la Liga: "Las negociaciones están terminadas"
Consultado acerca de los "errores" de su gestión, que para algunos llevó a Colón a jugarse la permanencia en la última fecha, Vignatti aseguró: "Autocrítica hay que hacernos todos los días. A veces las cosas no salen como uno espera".
Por último, le preguntaron por los dichos de Berlanga, flamante presidente electo de Vélez, quien reveló que dirigentes de Unión se comunicaron con él y le pidieron que le gane a Colón en el José Amalfitani: "No tengo redes sociales, no sé lo que dijo el presidente de Vélez. Pero son cosas del fútbol. Hay que tratar de hacer las cosas bien para salir de esta circunstancia", sentenció Vignatti.
Te puede interesar