menu
search
Deportes José Néstor Vignatti | Club Atlético Colón |

Vignatti confirmó su salida: con lágrimas anunció que no se presentará en elecciones

El actual presidente del Sabalero tomó la palabra en la Asamblea Ordinaria y aseguró que no se presentará en las próximas elecciones.

Este martes por la tarde-noche, en el Roque Otrino, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en Colón, la última bajo la gestión de José Néstor Vignatti. Aprobado el balance y comunicados los números oficiales del último período, la asamblea finalizó con el actual presidente tomando la palabra: rompió el silencio sobre su futuro y confirmó que no se presentará a las elecciones de fin de año.

Con lágrimas en sus ojos, Vignatti aseguró ante los socios que no será candidato en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 17 de diciembre. Si bien no lo confirmó el actual presidente, todo parece indicar que Gustavo Ingaramo, quien actualmente se desempeña como Secretario, será el candidato presidencial.

LEER MÁS ► La pésima noticia que recibió Israel Damonte antes del partido definitorio ante Vélez por el descenso

En tanto, en la fórmula del oficialismo también estaría Luis Hilbert, dirigente de la actual gestión, como vicepresidente primero acompañando a Ingaramo.

vignatti asamblea ordinaria colon.mp4

Vignatti confirmó que no se presentará a las elecciones de fin de año.

Los números que se dieron a conocer en la Asamblea de Colón: se aprobó ela Memoria y Balance

  • Patrimonio: 1.610 millones de pesos
  • Activos: 3.561 millones
  • Obligaciones: 1.551 millones
  • Plantel profesional: 1.325 millones
  • Tema juicios de Lucas Viatri y Rafael García: saldados al 100%

Cabe destacar que en este período, hasta el 30 de junio de este año, no está incluida la venta más cara de la historia del club, la de Facundo Farías al Inter Miami (5.5 millones de dólares más otros 2.000.000 de la moneda estadounidense en bonos).