El ciclo de Ignacio Chicco en Colón está llegando a su fin. Pese a que se habían iniciado conversaciones para gestionar la renovación de su contrato, el arquero se marchará del conjunto sabalero en condición de libre una vez que finalice su contrato con el club, el próximo 31 de diciembre.
Así lo confirmó su propio representante, Guillermo Fechenbach, quien aseguró que "las negociaciones con Colón por Chicco están terminadas". El arquero de 27 años, que se convirtió en el dueño de los tres palos de Colón tras la partida de Leonardo Burián a Vélez, perdió la titularidad a manos de Matías Ibáñez y ese habría sido un punto clave para tomar una decisión en cuanto a su futuro en el club de Santa Fe.
LEER MÁS ► El motivador tweet de Colón previo a la gran final por el descenso ante Vélez
Tal como lo informó AIRE, la semana pasada se llevó a cabo una nueva reunión entre el representante de Chicco y los dirigentes del Sabalero, pero no se pusieron de acuerdo y el guardameta está ante su último partido en Colón el próximo sábado contra el Fortín (a menos que el rojinegro deba jugar una instancia más para desempatar en la lucha por la permanencia).
En este contexto, Chicco ya comenzó a sonar en distintos clubes del continente para ser refuerzo de cara a la temporada 2024. Además del interés por parte de Newell's y Estudiantes de La Plata, la Universidad Católica de Chile lo tiene en carpeta.
LEER MÁS ► Facundo Farías regresó a la Argentina: ¿Qué hizo al llegar?
Sobre esto fue consultado Fechenbach, quien, sin embargo, señaló que "no me han llamado, pero sería una linda oportunidad". Y confirmó lo que ya se venía hablando sobre su futuro en el Sabalero: "Su contrato vence en diciembre con Colón, pero no vamos a renovar, están terminadas las negociaciones", expresó el agente de Chicco en diálogo con Red Gol de Chile.
Te puede interesar