Facundo Farías llegó a la Argentina tras su temporada en Inter Miami. El santafesino, que no viajó a la gira de amistosos con la Selección Argentina Sub 23 por estar lesionado, decidió regresar al país con su familia para descansar antes de retomar la pretemporada con 'Las Garzas'.
El santafesino, oriundo de barrio Los Hornos, arribó al país junto a Angi Olivera, su esposa, y Valentino, su hijo. El primer destino de la familia no fue Santa Fe, sino que viajaron a Córdoba para festejar el cumpleaños 80 de la abuela de la pareja del futbolista ex Colón.
LEER MÁS ► Semana clave para Colón y Unión: se paraliza Santa Fe con el descenso
Facundo Farías regresó a la Argentina
"Felices 80 abuela, te amamos", escribió Angi Olivera en su cuenta de Instagram en donde compartió una serie de fotos del cumpleaños de su nona en la que se ve a Facundo Farías y su hijo bailar y festejar junto a sus primos.
LEER MÁS ► Mientras el país votaba, un refuerzo de Colón bailaba al ritmo de Los Palmeras
Facundo Farías quedó licenciado en Inter Miami, luego del último entrenamiento en Estados Unidos, hasta el 10 de enero de 2024, fecha en la que Gerardo Martino decidió que arranquen la pretemporada del quipo.
Facundo Farías llegó a Inter Miami en los primeros días de agosto y se sumó al plantel de Gerardo Martino que tiene entre sus figuras a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Con el correr de los meses se pudo ver como Facundo Farías y Lionel Messi afianzaron su amistad. Ambos jugadores comparten vestuario y se sientan juntos debido a que el ex Colón lleva la camiseta número 11.
El mensaje de Facundo Farías
El delantero de Inter Miami es muy activo en sus redes sociales en donde muestra parte de su trabajo en el equipo y comparte con sus seguidores momentos con su familia cuando viajan o descansan en Miami.
LEER MÁS ► La marca que Argentina buscará ante Brasil en el estadio Maracaná
Finalizada su participación en la MLS, Facundo Farías hizo un balance de lo obtenido en tan corto tiempo. "Buen año, a recargar energías", expresó el delantero, que llegó a Inter Miami tras su paso por Colón.
Temas