menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Javier Milei | Deportes

El tweet de Germán Lerche tras la victoria de Javier Milei: "Que solo en la cancha se resuelva el descenso y campeón"

Germán Lerche, ex dirigente de Colón, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje tras las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en Argentina y confirmó a Javier Milei como nuevo presidente del país.

El domingo 19 de noviembre se vivió un día especial en Argentina con el Balotaje en donde se definió a Javier Milei como presidente de la Nación por los próximos cuatro años. Tras las elecciones se expresaron periodistas, deportistas, músicos y diferentes artistas. Otro que se refirió a las elecciones fue el expresidente de Colón Germán Lerche.

"Con #MileiPresidente y sus cercanos de la pelota habrá, dentro del escalón de las prioridades, cimbronazos con sonados efectos en el fútbol", comenzó el mensaje. "A la espera y en la transición: dejar de hacer... y que solo en la cancha se resuelva descenso y campeón", agregó el ex dirigente de Colón.

LEER MÁS ► Mientras el país votaba, un refuerzo de Colón bailaba al ritmo de Los Palmeras

German Lerche.jpg
Germán Lerche, en la época que era presidente de Colón.

Germán Lerche, en la época que era presidente de Colón.

El tweet de Germán Lerche tras la victoria de Javier Milei

Germán Lerche, mientras aguarda el inicio del juicio, se expresó a través de su cuenta X (ex Twitter) sobre el triunfo de Javier Milei y envió un mensaje en donde habló de política, el descenso y el campeón de la Copa de la Liga 2023.

LEER MÁS ► Javier Milei reveló a qué jugador imitaba cuando era arquero de fútbol

El ex presidente y ex secretario de selecciones nacionales, posteó: Con #MileiPresidente y sus cercanos de la pelota habrá, dentro del escalón de las prioridades, cimbronazos con sonados efectos en el fútbol. A la espera y en la transición: dejar de hacer... y que solo en la cancha se resuelva descenso y campeón.

image.png

Triunfo arrollador de Javier Milei

Terminó el balotaje presidencial entre Javier Milei y Sergio Massa. El candidato de La Libertad Avanza será el próximo Presidente de la Argentina. Su vicepresidenta será Victoria Villarruel. Javier Milei se impuso en casi todas las provincias, excepto en Formosa, Santiago del Estero y provincia de Buenos Aires.

Así votó cada provincia:

  • Buenos Aires - Unión por la Patria (49,26%)
  • Catamarca - La Libertad Avanza (52,74%)
  • Chaco - La Libertad Avanza (50,07%)
  • Chubut - La Libertad Avanza (59,11%)
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires - La Libertad Avanza (57,24%)
  • Corrientes - La Libertad Avanza (53,19%)
  • Córdoba - La Libertad Avanza (74,05%)
  • Entre Ríos - La Libertad Avanza (61,48%)
  • Formosa - Unión por la Patria (56,50%)
  • Jujuy - La Libertad Avanza (58,33%)
  • La Pampa - La Libertad Avanza (57,35%)
  • La Rioja - La Libertad Avanza (53,72%)
  • Mendoza - La Libertad Avanza (71,14%)
  • Misiones - La Libertad Avanza (56,79%)
  • Neuquén - La Libertad Avanza (60,42%)
  • Río Negro - La Libertad Avanza (54,24%)
  • Salta - La Libertad Avanza (57,85%)
  • San Juan - La Libertad Avanza (60,68%)
  • San Luis - La Libertad Avanza (67,99%)
  • Santa Cruz - La Libertad Avanza (58,06%)
  • Santa Fe - La Libertad Avanza (62,82%)
  • Santiago del Estero - Unión por la Patria (68,41%)
  • Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur - La Libertad Avanza (53,29%)
  • Tucumán - La Libertad Avanza (51,98%)