Colón visita este sábado a Vélez, a partir de las 18 horas en el José Amalfitani, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Lo cierto es que los dos se juegan la permanencia, ya que ninguno está salvado del descenso y, en caso de un resultado negativo, podrían complicarse, siempre y cuando Unión gane su partido ante Tigre en el 15 de Abril.
De cara al duelo clave que tiene por delante el Sabalero, Israel Damonte recuperaría a Cristian "Kily" Vega, pero no a Eric Meza. El mediocampista, que venía con una molestia muscular, evolucionó favorablemente y podría concentrar para el encuentro ante el Fortín.
LEER MÁS ► El llamativo dato que preocupa a Colón antes de la "final" contra Vélez por el descenso
En cuanto al lateral derecho, sus chances de estar contra Vélez se esfuman. Meza tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del partido con Banfield y los estudios determinaron que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y, aunque continúa con los trabajos de rehabilitación, lo más probable es que no llegue para el partido del sábado.
LEER MÁS ► El futbolista que se va de Colón tras la Copa de la Liga: "Las negociaciones están terminadas"
En este contexto, Damonte optaría por repetir la defensa que jugó desde el arranque en la goleada contra Talleres en el Brigadier López, con Gian Nardelli en el lugar de Meza.
Te puede interesar