menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Kily González | Copa de la Liga

La contundente frase del Kily González sobre su continuidad en Unión

En conferencia de prensa, el entrenador de Unión reafirmó su continuidad al mando del equipo tatengue y fue claro: "No pienso en qué sucederá si no se gana".

El Kily tomó la palabra en la previa del encuentro de este sábado frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y reafirmó su deseo de seguir al mando del elenco tatengue: "No estoy preocupado, solamente pienso en armar el mejor equipo para ganar. No pienso en el qué sucederá si no se gana", aseguró.

En tanto, el técnico rojiblanco hizo autocrítica tras los flojos partidos de Unión en fechas anteriores: "Tengo que mejorar mucho el funcionamiento del equipo, porque hemos perdido cosas claves", dijo.

LEER MÁS ► Se postergó la asamblea de socios prevista para este jueves en Unión: el motivo

Además, el Kily González se mostró esperanzado de poder revertir la situación este sábado, cuando Unión reciba a la Lepra mendocina en el 15 de Abril. "Siempre soy optimista, hemos hecho una autocrítica muy grande puertas adentro. Trabajamos muy fuerte esta semana para poder ganar, más sacrificio y más esfuerzo para revertir estos resultados", expresó el DT ante los medios.

"Confío en mis jugadores y confío en que el sábado vamos a salir a ganar", concluyó el entrenador del Tate en la conferencia.

Embed

Lo más destacado del Kily González en la conferencia de prensa

"Me sorprende la ansiedad y el nerviosismo, la exigencia que hay, en querer que cualquier equipo vaya ganando 2 a 0, en cualquier equipo, no solo Unión. La gente tiene que entender que, como se transmite lo bueno, se transmite lo malo. Hay jugadores jóvenes acá, esto recién comienza".

"Vivimos en un fútbol que se toman decisiones apresuradas, donde no hay tiempo para esperar. Insisto, no cumplimos ni un mes del partido contra Racing, dejamos la vara muy alta".

LEER MÁS ► Malas noticias en Unión: tres descartados para el próximo partido... ¿Y Torrén?

"Entiendo a la gente de Unión que quiere ver a su equipo ganar, nosotros somos los primeros que queremos ganar. En el semestre anterior, el equipo no ganaba y el equipo se iba ovacionado, tenemos que recuperar nuestras formas".

"Tenemos que estar a la altura, quedan 24 puntos por delante, esto va cambiando continuamente. Hay que seguir, insistir. El sábado vamos a salir a ganar el partido como siempre lo hacemos".

"Fueron 6 partidos en 25 días. Intentamos que nos caracterice la intensidad, pero hemos sufrido sobrecargas, lesiones. Hoy a lo mejor hemos perdido la confianza, necesitamos recuperar el atrevimiento".

"Los jugadores son los primeros en enojarse o fastidiarse por la situación. Es un momento que tenemos que saber transitar, con mucha responsabilidad. Hay que sacar ese orgullo, rebeldía y entrega que a Unión lo caracteriza".