El Club Atlético Unión tendrá un jueves clave desde el punto de vista institucional, ya que someterá a votación de sus socios los balances que cerraron el 2022 y 2023, en el marco de una doble asamblea.
Durante el miércoles, se realizó una reunión entre los dirigentes rojiblancos y los principales referentes de la oposición tatengue. La misma fue convocada por la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) y se acordó un protocolo de desarrollo "normal" de la asamblea.
De acuerdo a lo informado por el Club, primero se celebrará la asamblea extraordinaria para aprobar la Memoria y Balance del ejercicio N° 116, que quedó pendiente del 2022 cuando no se aprobó y se registraron algunos intendentes.
LEER MÁS ► El Kily González hablará en conferencia de prensa: ¿qué anunciará el DT de Unión?
"En primer término se realizará la asamblea extraordinaria del ejercicio Nº 116 pendiente de aprobación, con un balance que arrojó un superávit $195.679.283,93", se indicó oficialmente desde el Club.
Posteriormente, se realizará la asamblea ordinaria, donde "se presentará a los asociados la Memoria y Balance del ejercicio Nº 117. El período comprendido entre junio 2022 a junio 2023 arrojó un superávit histórico de $944.783.903,79", agregaron.
LEER MÁS ► Unión se frota las manos: un poderoso equipo de Inglaterra quiere a Kevin Zenón
Temas
Te puede interesar


