menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Kily González | Copa de la Liga

El Kily González hablará en conferencia de prensa: ¿qué anunciará el DT de Unión?

El entrenador del conjunto tatengue hablará ante los medios este jueves, en la antesala de lo que será el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Unión igualó sin goles frente a Platense y este sábado tendrá una chance más de volver a la senda de la victoria, cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza desde las 22, por la fecha 7 de la Copa de la Liga.

Pese a que solo van 6 partidos en este certamen, Cristian González empieza a perder consenso entre los hinchas del Tate, que no quieren ver a su equipo pelear nuevamente hasta el final del año para no descender.

En este contexto, el club informó que el entrenador del Tatengue decidió tomar la palabra en la previa del encuentro ante Independiente Rivadavia.

LEER MÁS ► Unión se frota las manos: un poderoso equipo de Inglaterra quiere a Kevin Zenón

"Este Jueves 22/02, desde las 13.00 hs, se realizará una conferencia de prensa en el Predio Casasol en la que participará el entrenador Cristian González", anunciaron desde el Departamento de Prensa del club.

kily gonzalez union.png
Kily González hablará en conferencia de prensa antes del partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

Kily González hablará en conferencia de prensa antes del partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

Si bien muchos especulan con un posible anuncio sobre su continuidad, el propio Kily ya manifestó post empate ante Platense que está "con más fuerzas que nunca" para revertir la situación deportiva. Por ende, lo más probable es que el técnico lleve un mensaje de tranquilidad a los hinchas de Unión de cara a un nuevo partido en el Estadio 15 de Abril.

Los números negativos del Kiy González como DT de Unión

La estadística del Kily González al mando de Unión no es para nada buena. El DT dirigió 26 partidos en el Tatengue: 5 triunfos, 7 derrotas y 14 empates. Es decir, que el entrenador consiguió menos del 40% de los puntos en juego.

LEER MÁS ► Atención Unión: cómo quedó el Tatengue en la tabla de los promedios tras el empate ante Platense

El principal problema en Unión, y el motivo por el cual los números tienen este tinte negativo, es la efectividad en el arco rival. Unión solo marcó 14 goles desde la llegada de Cristian González.