lunes 6 de julio de 2020
Deportes | Unión |

Juan Manuel Azconzábal arregló su salida de Antofagasta y será oficializado como DT de Unión

El entrenador llegó a un acuerdo en la rescisión de su contrato y se convertirá en el Director Técnico del Club Atlético Unión.

Poco a poco comienza a finalizar el acuerdo para cerrar el técnico de Unión. Juan Manuel Azconzábal finalizó su contrato con Deportes Antofagasta de Chile y ya estaría en condiciones de ser oficializado como el técnico tatengue en los próximos días.

El entrenador, que en los últimos días se encontraba cumpliendo con la cuarentena en Santiago de Chile, acordó su salida del conjunto chileno, y viajará a nuestro país de forma inminente para realizar el aislamiento social preventivo y obligatorio y poder asentarse en a ciudad de Santa Fe para comenzar a armar el equipo en la futura reanudación de las competencias.

El dato

image.png
Unión será el 5° equipo argentino en la carrera del "Vasco".

Unión será el 5° equipo argentino en la carrera del "Vasco".

Unión será su 5° equipo argentino en su corta carrera como entrenador. Con paso en equipos como Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, ha logrado obtener más del 50% de los puntos, mientras que en San Martín de Tucumán alcanzó el 46% y en Huracán no le fue muy bien, obteniendo el 38%. En todos estos casos, dirigió más de 18 partidos en cada uno, lo que muestra un buen análisis para observar en cuanto a números. Previo a su último paso en Deportes Antofagasta, estuvo en Guaraní de Paraguay, donde solo dirigió en nueve partidos.

Temas

Dejá tu comentario