menu
search
Deportes Selección Argentina | Gonzalo Bonadeo | Mundial Qatar 2022

Gonzalo Bonadeo espera más de la Selección Argentina para seguir adelante en el Mundial Qatar 2022

Gonzalo Bonadeo habló en AIRE sobre la actuación de Argentina ante Arabia Saudita y qué espera ver contra México, rival de este sábado a las 16, en un encuentro clave para la continuidad en el Mundial Qatar 2022.

En su columna semanal en AIRE, Gonzalo Bonadeo anticipó lo que será el partido clave de este sábado que la Selección Argentina debe afrontar ante México, el cual definirá, ni más ni menos, la continuidad en el Mundial Qatar 2022.

Con la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos, Lionel Scaloni tiene en mente realizar una serie de modificaciones para aportar frescura al equipo, al cual se lo vio muy estático en el primer encuentro con Arabia Saudita.

Leer más► Los antecedentes de la seleccióna argentina ante México, en la víspera de un partido clave

Respecto a los posibles cambios que haga el entrenador, Bonadeo dijo: "Sí o sí hay cambios en el recorrido de Argentina. Hay que tener cuidado con los cambios porque apenas terminó el partido con Arabia no tenía que quedar ni (Lionel) Messi. El equipo llegó jugando bien, con buenos resultados y con la misma estructura, hay que ver cómo van a reaccionar los que entren", comentó a Luis Mino en Ahora Vengo.

"Si Argentina no corrige su destino no importa contra quién juegue. Por ahora la Copa está marcada por las sorpresas, tres de las mayores de ellas son asiáticas. Juega con el condicionante de que si perdés quedás afuera. No lo veo como un equipo frágil de la cabeza, pero sí como un equipo que no imaginó que le pasara lo que le pasó. Pero ni siquiera hubo una posibilidad como te da el básquet de pedir minuto y hacer las cosas más despacio", analizó el periodista sobre qué sensaciones le dejó el primer partido de la albiceleste en Qatar 2022.

Agregó: "Creo que el equipo argentino no tuvo la dinámica que necesita. Más allá del deseo del hincha, es un panorama que me da mucha incertidumbre por lo que vi en el partido con Arabia", reconoció Bonadeo respecto a las chances que cree que tiene la Selección para avanzar a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Embed

En cuanto a las chances que tiene la Scaloneta de superar a México y Polonia para lograr la clasificación a octavos de final, Bonadeo fue claro: "Fue un alivio ver México-Polonia después porque ninguna da gran cosa, ninguno ganó porque Ochoa le tapó el penal a Lewandowski, pero Argentina tiene que mejorar para decir que es superior a esas selecciones", expresó.

Columna de Gonzalo Bonadeo

Embed