domingo 20 de septiembre de 2020
Deportes | Coronavirus | México | Colón

Germán Conti, ex jugador de Colón, reveló que tuvo coronavirus

El ex capitán del Sabalero, actualmente en Atlas de México, fue diagnosticado con covid hace 21 días y por eso no juega desde entonces. Recién este miércoles resultó negativo un test al que fue sometido.

La pandemia de coronavirus alcanza a todas la esferas de la sociedad y el fútbol no está exento. Luego de varias especulaciones y rumores sobre su ausencia en las canchas, el ex Colón Germán Conti dio a conocer en sus redes sociales que padeció coronavirus durante 21 días y todavía debe hacerse más test para descartar de manera definitiva que aún tenga el virus.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Germán Conti (@flacoconti) el

Actualmente en el Atlas de México, el ex capitán del Sabalero, no jugó en la reanudación del fútbol azteca por el virus. Su ausencia hizo ruido en los fanáticos del equipo que no conocían las razones reales por las que el defensor central no podía jugar a la par de sus compañeros.

Tras detectarse que padecía covid-19, Conti fue hisopado cada tres días, según dijo el propio jugador a Aire de Santa Fe. Además detalló que "la carga viral era baja y las probabilidades de contagiar eran nulas", por lo que su pareja no se infectó, reveló también el propio defensor.

A pesar de todo, Conti explicó que siempre "se sintió bien, normal", algo que no entendía por tratarse de ser "virus que mató a tanta gente". Considera que fue "una locura" no sentir los síntomas característicos del covid-19.

En cuanto a la situación de la pandemia en México, el "Flaco", que juega con otros argentinos como Javier Correa, Luciano Acosta e Ignacio Malcorra, cree que en el país azteca no se toman en serio la situación, como "si no les importara".

Recién este miércoles por la noche uno de los test a los que fue sometido resultó negativo y debe seguir aguardando para reunirse con el resto del plantel de Atlas.