Germán Cano, el notable goleador argentino, de paso por Colón, que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2023 con Fluminense, sostuvo que "nunca" se ilusionó con jugar en la Selección Argentina porque no hubo "ni un llamado". El delantero tomó una firme decisión sobre su regreso al fútbol argentino.
El jugador argentino, que tuvo un paso fugaz por Colón, marcó 13 goles en la Copa Libertadores, con un hattrick ante River en fase de grupos y un golazo ante Boca en la gran final en el Maracaná. Sin embargo, el goleador tiene en claro lo que quiere y por eso fue firme con una decisión sobre su futuro.
LEER MÁS ► Colón y Newell's: ¿Santa Fe será sede de la Copa Argentina 2023?
Germán Cano habló sobre su regreso al fútbol argentino
Germán Cano no anduvo con vueltas y se refirió a la posibilidad de regresar al fútbol argentino. "La verdad que no, prácticamente la carrera la hice afuera del país. Tenemos una familia conformada, estuvimos prácticamente toda la carrera fuera de lo que es Argentina, obviamente que todos los fines de año vamos para allá. Queremos mucho al país, a la Selección", dijo.
LEER MÁS ► Copa América 2024: la Selección Argentina con sedes confirmadas
Y agrego: "No me quedó ninguna espina así clavada de lo que es haber jugado en el fútbol argentino. He jugado poco, jugué, pero bueno, a veces las cosas no se dan como uno quiere y si las aprovecha fuera de lo que es Argentina, así que, todo lo que soy ahora es por el esfuerzo que he hecho desde los inicios que fue en Lanús, con muchísimos valores que hasta el día de hoy lo llevo conmigo, y así la carrera que me ha tocado ser un poco exitosa de grande".
Germán Cano en el fútbol argentino
Su carrera comenzó en Lanús de Buenos Aires, club donde se formó y logró debutar en 2008 ante Huracán. Sus números no fueron los mejores: dos goles en 17 encuentros. Un año después, pasó a préstamo por Chacarita y Colón, con rendimientos muy similares.
LEER MÁS ► Rosario será sede de una de las semifinales de la Copa de la Liga
Un grito en 18 presentaciones en el Funebrero y ni un tanto en cinco partidos en el conjunto de Santa Fe. En 2011, se fue de Argentina, con su pase en su poder, y empezó otra parte de su extensa lista de clubes extranjeros.