Rodrigo Aliendro es una de las grandes figuras del fútbol argentino. El volante, que la luchó desde chico en el ascenso, logró ser reconocido futbolísticamente en Atlético Tucumán y Colón, donde logró ser campeón en 2021. Tras ese gran año en Santa Fe llegó al River de Marcelo Gallardo. ¿Se va a fin de año?. ¿Se ilusiona Colón con su retorno?.
El volante, que comenzó su carrera en Chacarita y luego pasó por Ituzaingó y Atlético Tucumán, fue campeón con Colón y River en los últimos dos años. Rodrigo Aliendro, considerado uno de los mejores mediocampistas del país, no seguiría en el Millonario y su futuro podría estar en Independiente de Avellaneda.
LEER MÁS ► La buena noticia que recibió Colón tras el descenso
Rodrigo Aliendro se iría de River
El ex jugador de Colón, que renovó con River hasta el año 2026, podría dejar la institución de Núñez y seguir su carrera profesional en otro gran del fútbol argentino: Independiente de Avellaneda.
LEER MÁS ► Un emblemático jugador de Colón pidió disculpas y los hinchas no se la aceptaron
En las últimas horas, trascendió desde Buenos Aires que Carlos Tevez, técnico del "Rojo", lo tiene en carpeta como uno de los posibles refuerzos para el 2024. Si bien es un deseo del entrenador, hasta el momento no hay charlas oficiales entre las partes.
La historia de Rodrigo Aliendro
Como es sabido, muchos futbolistas del ascenso suelen tener dos trabajos porque el salario que les ofrecen los clubes no les alcanza para subsistir. Con 22 años, Rodrigo Aliendro empezó a trabajar de delivery de pizzas para un local de barrio.
LEER MÁS► El Colón Campeón 2021 se sumó al Museo del Deporte Santafesino: fotos y videos
Rodrigo Aliendro no esconde que fue repartidor de pizzas en algún momento. "Fue un momento lindo. Lo disfrutaba, no es que era un trabajo que me costaba. Iba a entrenar a la mañana y a las siete de la tarde llegaba a la pizzería y me quedaba hasta la medianoche", recordó en TyC Sports.
Te puede interesar