menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Wanchope Ábila | Deportes

Un jugador de Colón pidió disculpas tras el partido y los hinchas no se la aceptaron

Colón perdió con Gimnasia por 1 a 0 en Rosario y perdió la categoría y en 2024 deberá jugar en la Primera Nacional. Tras el partido, uno de los referentes del equipo de Israel Damonte dio la cara ante la prensa que aguardaba en la zona mixta.

Tras la derrota de Colón, que condenó el descenso del equipo de Israel Damonte, el que salió a dar la cara ante los periodistas presentes fue Wanchoe Ábila. El delantero Sabalero lamentó la pérdida de la categoría y le pedió disculpas a la gente que no fueron aceptadas por los hinchas que se expresaron en las redes sociales.

Wanchope Ábila enfrentó a la prensa, analizó el partido y envió un mensaje a los hinchas. "Nos toca quedarnos con las manos vacías. Es un día muy doloroso para todos nosotros, para la institución y para la gente. Pedirle disculpas a la gente, lamentablemente no ha sido nuestro mejor año en cuanto a lo grupal", expresó el delantero de Colón.

LEER MÁS ► El torneo que jugará Colón en 2024: rivales y provincias

COLON GIMNASIA.png
Colón perdió en el desempate con Gimnasia y descendió a la Primera Nacional.

Colón perdió en el desempate con Gimnasia y descendió a la Primera Nacional.

Jugador de Colón pidió disculpas y los hinchas no se la aceptaron

Tras el partido, Ramón Ábila fue consultado acerca de su continuidad en el club y aseguró: "Yo tengo contrato con Colón. Fue un golpe muy duro. Dimos todo y tratamos de dejar a Colónen Primera, pero no lo logramos. Ahora hay que ver, depende también de lo que pase en el ámbito político".

LEER MÁS ► Newell's y la Municipalidad de Rosario se expresaron tras los destrozos en Colón-Gimnasia

Mientras el delantero daba sus declaraciones, los hinchas se expresaban en las redes sociales y respondían a sus dichos. "No, no te aceptamos las disculpas. Te fuiste al Mundial y volviste con 20 kilos más", dijo un fanático. "Anda Máquina, nadie te detiene", agregó otro.

image.png

Y confesó: "Estas desgracias deportivas son lo peor para un jugador. Solamente hay que levantar la cabeza y seguir. Quedarme no lo decido yo solamente. He jugado mucho en el ascenso y siempre doy la cara. No tengo problemas".

LEER MÁS ► El descenso de Colón: una máquina de desperdiciar oportunidades

Por último, Wanchope hizo un breve diagnóstico de los motivos que llevaron a Colónhasta esta situación, y entre ellos destacó: "Yo desde que estoy acá, tuve como seis técnicos. Eso te marca algo. No tuvimos una continuidad de trabajo con un entrenador. Los jugadores siempre nos quedamos".

image.png
image.png

Y cerró Wanchope Ábila con un mensaje contundente. "Siempre doy la cara. Tanto yo como mis compañeros siempre estuvimos al pie del cañón para jugar. Doy la cara siempre, vayan como vayan los partidos", añadió el goleador de Colón.

La palabra de Wanchope Ábila tras el partido en Rosario

Wanchope Ábila, sobre su continuidad en Colón: "No depende solo de mí, ya he jugado en el ascenso"