menu
search
Deportes Newell's Old Boys | Copa de la Liga | Deportes

Rosario será sede de una de las semifinales de la Copa de la Liga: Platense vs. Godoy Cruz

Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer oficialmente las sedes para las dos semifinales de la Copa de la Liga. Como adelantamos desde AIRE, la provincia de Santa Fe recibirá un partido.

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el lunes por la tarde las sedes y horarios de los dos partidos semifinales de la Copa de la Liga, que en el caso de River Plate-Rosario Central se desarrollará en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, y en el de Godoy Cruz-Platense, en el Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys, en ambos casos el próximo sábado.

El estadio de Newell's, que inició las obras en una de sus tribunas, será sede del estadio entre el Calamar y el Tomba. "Se lo habían ofrecido a Unión también", confirmó a AIRE un allegado a la organización.

LEER MÁS ► Rival de Colón en la Primera Nacional comenzó con el armado del plantel

image.png

Rosario será sede de una de las semifinales

Tenemos a los cuatro mejores equipos de la Copa Sur Finanzas y los cruces definidos para las semifinales. Así quedó confirmada la agenda:

Sábado 9 de diciembre

  • 18hs Godoy Cruz de Mendoza vs. Platense de Buenos Aires, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s (Rosario)
  • 22hs River de Buenos Aires – Rosario Central, en el estadio Mario Kempes (Córdoba)

LEER MÁS ► Se filtró el posible fixture y rivales para Unión en la Copa de la Liga 2024

Cada uno de los encuentros se jugarán con público de ambos equipos en el estadio. "En breve se detallará la información para conseguir las entradas", expresaron desde la Asociación del Fútbol Argentino.

LEER MÁS ► El santafesino que se postuló para ser técnico oficial en 2024

El primer encuentro de la jornada sabatina entre mendocinos y "Calamares" se iniciará a las 18hs y el de riverplatenses y rosarinos comenzará a las 22hs. Cada uno de los encuentros se jugarán con público de ambos equipos en el estadio correspondiente.

image.png

Para cubrir los partidos

Para aquellos medios que deseen acreditarse para alguno de los mencionados encuentros, los pedidos de acreditaciones deberán ser realizados vía mail a [email protected] con fecha límite el miércoles 6/12 hasta las 20hs (después de la fecha detallada no se aceptarán más pedidos).

IMPORTANTE: En el asunto del correo electrónico se deberá escribir el partido para el cuál se solicita el pedido de acreditación.

El pedido tendrá que ser remitido en hoja membretada del medio, firmada por el responsable del mismo, detallando nombre, apellido y función de cada uno de los acreditados, para lo cual el límite es:

-1 (una) acreditación para medio grafico o radiales en tira.

-3 (tres) acreditaciones como máximo para transmisiones radiales.

-Páginas web: se acreditarán medios digitales a consideración según los cupos habilitados.

-Medios partidarios: serán acreditados a consideración según los cupos habilitados.

-No podrán acreditarse medios televisivos ya que los derechos son de TNT Sports y de ESPN.

-Reporteros Gráficos: Los mismos deberán hacer el trámite correspondiente en ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina).

La aceptación o no de las acreditaciones, y toda la información necesaria (cantidad otorgada; lugar, día y horarios de retiro, etc), se comunicará por e-mail 48 horas hábiles antes del evento.

El Comité Organizador tiene la facultad de modificar la cantidad de acreditaciones solicitadas por el medio, más allá de las que sean requeridas.

Todo medio radial que haya solicitado ser acreditado para transmitir en vivo y no lo realice será dado de baja en el momento en que sea detectada la situación, debiendo dejar los lugares asignados y sufriendo el retiro de las credenciales previamente otorgadas.