lunes 6 de julio de 2020
Deportes | Colón |

Gabriel Esparza no continuará en Colón tras 15 días de negociaciones infructuosas

En exclusiva por Aire de Santa Fe, Miguel González, representante de Gabriel Esparza, comunicó que el futbolista no seguirá en Colón, y buscarán la forma de solventar las deudas contraídas por el club.

Tal como se adelantó en el día de ayer tras las declaraciones de Marcelo Estigarribia ante medios paraguayos, hoy en día llegó la confirmación de una baja en el plantel de Colón liderado técnicamente por Eduardo Domínguez: Gabriel Esparza no continuará en la institución sabalera, tras no dar una respuesta positiva en torno a lo ofrecido por la dirigencia de Colón.

Su representante, Miguel González, charló en exclusiva por Dale Dale Deportivo y relató las razones por la cual su cliente buscará club a partir del 30 de junio:

"Se agotaron las posibilidades de que Gabriel Esparza continúe en Colon, agotamos todas las posibilidades y las negociaciones han finalizado", relató.

"Hicimos todos los esfuerzos para que Gabriel continúe en Colón, pero la dirigencia no ha mostrado la misma voluntad. Son varias circunstancias que derivan que se tome la decisión de irse. Tenemos ofertas de Paraguay y USA", explicó González ante las posibilidades que posee su cliente de continuar en otra institución.

https://twitter.com/AiredeSantaFe/status/1276294232437899264

"Hay cosas que quedaron pendientes con los dirigentes de Colón y cosas que por delante no convencen. Esparza estaba muy contento con el cuerpo técnico y sus compañeros, pero no encuentra la misma respuesta en la dirigencia", sentenció el representante.

Luego de 25 partidos en el conjunto sabalero, la salida del extremo se debió a razones dirigenciales, que, si bien ofrecieron un nuevo contrato, este no era suficiente debido a las deudas y el bajo sueldo que le ofrecían al futbolista tucumano:

"En un principio, la reducción era luego de la firma del contrato, además no se pagó el premio por la final en Asunción. Acá sin hablar con nadie se bajó de una forma arbitraria."

image.png

Por último, resta saber cómo finalizarán los asuntos en lo económico, debido a que, según González, hay deudas por saldar antes de que el jugador se vaya libre el próximo 30 de junio:

"Ahora solo quedan cinco días para solventar la situación en lo económico. Hoy mismo les dije que era la última vez que hablábamos, hace 15 días que la negociación no avanzaba."

Escucha la nota completa:

Temas

Dejá tu comentario