martes 14 de julio de 2020
Deportes | Colón |

Fernando Zuqui: "Eduardo Domínguez quiere que siga en Colón"

El volante de Colón expresó la intención del entrenador de que continúe en el conjunto sabalero, lo que podría darse en caso de que haya un acuerdo con Boca Juniors.

El futbolista de Colón recibió elementos de trabajo de parte del club y aprovecha su terraza en la zona costera de la ciudad para mantenerse en forma mientras espera por la resolución de su futuro, que se debate entre Estudiantes y el Sabalero. El futbolista aprovechó su terraza en un piso 15 para mantenerse en forma y llegar de la mejor manera a la reanudación de las competencias, que al día de hoy sigue siendo un misterio.

image.png

Durante una entrevista con Sportia, el exjugador de Godoy Cruz y Boca mostró los insumos que le mandaron desde el Sabalero para que pueda trabajar mientras aguarda por el retorno a los entrenamientos en el club. Al mismo tiempo, Zuqui se refirió a la cuestión de si los jugadores que se encuentran en distritos más avanzados en cuanto a las fases de aislamiento deberían estar habilitados a entrenar: "Creo que si en algunas provincias no hay casos o por ahí está más tranquilo, se podría entrenar en pequeños grupos para arrancar con el fútbol. Es una decisión que toma la gente de arriba y hay que aceptarla. Son situaciones que atravesamos y tenemos que hacernos cargo. Cuando decidan que tenemos que volver, lo haremos de la mejor forma".

Por otro lado, el futbolista compartió detalles de su futuro, siendo que el 30 de junio vence su contrato y debería regresar a Estudiantes, dueño de su pase: "Se me termina el contrato y tendría que volver, pero estoy esperando que ambos clubes se comuniquen conmigo para saber qué va a ser de mi futuro. Estoy tranquilo, con mi familia y con lugar para entrenar en una ciudad muy linda, eso permite que uno lo pueda tomar de la mejor manera, además, Domínguez quiere que siga en Colón".

Temas

Dejá tu comentario