miércoles 8 de julio de 2020
Deportes | Tigre | Colón |

Prediger se quedará seis meses más en Tigre y no llegará a Colón

El volante arregló su continuidad en el conjunto de Victoria por seis meses más, descartando su llegada al conjunto sabalero.

El mediocampista Sebastián Prediger, pieza importante en la obtención el año pasado de la Copa de la Superliga 2019, permanecerá en Tigre seis meses más, luego de haber acordado una prórroga hasta diciembre venidero. De esta manera, se cae la negociación que intentaban realizar los dirigentes de Colón para que el jugador integre las filas sabaleras.

A través de sus redes sociales, la entidad de Victoria oficializó que el volante "arregló de palabra" su continuidad hasta fin de año para jugar el campeonato de la Primera Nacional.

image.png

Aún cuando reina la incertidumbre respecto de la eventual vuelta de la actividad futbolística, a raíz del coronavirus, Tigre mantiene una figura clave en la zona central para buscar el retorno a la Primera División. Prediger jugó un total de 57 partidos con la camiseta del 'Matador' de Victoria: marcó un gol y sufrió cuatro expulsiones.

Además, el ex volante de Colón participó del equipo del DT Néstor Gorosito que se adjudicó el año pasado la Copa de la Superliga, tras derrotar por 2-0 a Boca Juniors, en final jugada en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

En cambio, los jugadores Jordan Mosquera, Fabricio Domínguez y Jonathan Ramis, cuyos vínculos finalizan el martes 30 del corriente, no seguirán en el plantel, que todavía no tiene resuelta la continuidad de Gorosito como técnico siquiera.

Temas