martes 7 de julio de 2020
Deportes | Colón | Estudiantes |

Facundo Sánchez se desvinculó de Estudiantes de La Plata y es jugador libre

El carrilero por derecha de 30 años, que debutó en Primera División en Colón, dejó de ser jugador del Pincharrata luego no llegar a un acuerdo con la dirigencia del club.

El defensor Facundo Sánchez, se desvinculó de Estudiantes de La Plata luego de cuatro años y medio, admitió que la salida del club "fue de la mejor manera", al tiempo que mostró su agradecimiento con la institución.

"Lo venía pensando y lo sentía, creo que es la mejor decisión para ambas partes, dimos nuestra posición y todo fue de la mejor manera”, destacó.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1272900997799698440

La decisión se tomó después de una charla que mantuvimos con Agustín Alayes, cada cual dio su punto de vista y aún con diferencias como en cualquier trabajo todo terminó de la mejor manera”, confió el futbolista que llegó a Estudiantes a principios del 2016.

Más adelante expresó que “después de definir el tema charlé con (Leandro) Desábato, porque quería saber qué pensaba. Soy un agradecido a Estudiantes porque siempre me hicieron sentir como si hubiera nacido en el club”.

Sánchez remarcó: “No me reprocho nada, siempre traté de dar todo y fui parte de buenos momentos del equipo y del club como la inauguración del nuevo estadio”.

“Cuando llegué no pensé que iba a jugar desde el principio ni que iba a estar tantos años en el club, logré continuidad y Nélson Vivas fue sin dudas quien más me marcó, se dio algo especial con él y fue uno de los artífices de lo que pude dar en Estudiantes”, reveló el defensor en diálogo con 'Cielosports'.

El lateral santafesino se encuentra en Sa Pereira, su ciudad natal, y dijo que estuvo "dos meses en un departamento y es imposible. En las provincias se podría entrenar y desarrollar las distintas actividades deportivas”.

El jugador reconoció que no tiene definido su futuro y que analizará las ofertas que tiene y que pueden llegar, aunque le gustaría tener una chance en el exterior.