Facundo Garcés fue presentado cómo nuevo jugador del Alavés de España
Este sábado, Deportivo Alavés de España le puso fin a la novela de Facundo Garcés en Colón y anunció al defensor santafesino cómo nuevo refuerzo de la institución-
Facundo Garcés será jugador del Alavés de España a partir del 1 de enero del 2025.
El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Colón, Facundo Garcés, fue oficializado este sábado por la mañana como nuevo jugador del Alavés de España.
Te podría interesar
El defensor sabalero, que actualmente se encuentra entrenando en el selectivo que conduce Martín Minella, tiene contrato con la institución rojinegra hasta el 31 de diciembre de este año, pero ya fue presentado de manera oficial en el club español, donde firmó un precontrato y se sumará el 1 de enero del 2025.
El defensor de 24 años firmó contrato con el equipo que limita en La Liga BBVA de España hasta diciembre del 2028.
La presentación de Facundo Garcés en el Alavés
El comunicado de fichaje del club español





