Deportes Revés del TAS para Imanol Machuca y Facundo Garcés: FIFA ratificó las sanciones El Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó el castigo de doce meses impuesto por la FIFA por falsedad documental en la obtención del pasaporte malasio. Sin embargo, la sanción regirá solo para partidos oficiales y los futbolistas podrán disputar amistosos y entrenar con sus clubes.
Deportes El TAS falló a favor de Machuca, Garcés y Holgado: podrán volver a jugar de inmediato El Tribunal de Arbitraje Deportivo levantó las suspensiones impuestas por la FIFA y habilitó a los tres futbolistas argentinos a competir oficialmente con efecto inmediato.
Deportes El análisis tras las sanciones a Garcés y Machuca: "El informe de FIFA fue lapidario" Carlos Iparraguirre, abogado especializado en derecho deportivo, dialogó con AIRE luego de conocerse que FIFA ratificó las sanciones al exjugador de Colón y al ex Unión.
Deportes La FIFA confirmó las sanciones a Imanol Machuca y Facundo Garcés por falsificación de documentos La FIFA ratificó la suspensión de 12 meses a los argentinos Imanol Machuca, Facundo Garcés y Rodrigo Holgado por el escándalo de Malasia.
Deportes El detalle que reveló la FIFA sobre Imanol Machuca y Facundo Garcés: ¿falsificaron documentos para jugar en Malasia? La FIFA publicó el informe completo sobre el fraude que derivó en la suspensión por un año de los tres futbolistas argentinos y sanciones económicas para la Federación de Malasia.
Deportes Vélez y Alavés fueron contundentes con Machuca y Garcés: "No..." Los ex Unión y Colón quedaron involucrados en una investigación por falsificación de documentos que afectó a la Federación de Malasia. Hablaron sus actuales clubes, Vélez y Alavés.
Deportes La FIFA sancionó a Malasia por falsificación: Machuca y Garcés, suspendidos por un año La Comisión Disciplinaria confirmó que la Federación de Malasia manipuló documentos para alinear a siete jugadores, entre ellos los argentinos Imanol Machuca y Facundo Garcés. Todos quedaron inhabilitados por 12 meses.
Deportes Facundo Garcés e Imanol Machuca fueron convocados para jugar en una impensada Selección de Asia Dos futbolistas santafesinos, formados en Colón y Unión, fueron citados por el combinado asiático para disputar las Eliminatorias rumbo a la Copa de Asia 2027.
Deportes El reclamo que le hizo Garcés a Colón tras marcharse libre al Alavés de España El defensor central, que actualmente se desempeña en el Alavés de España tras marcharse libre, reclama a la CD de Colón por falta de pago durante el 2024.
Deportes Facundo Garcés rompió el silencio y habló de Colón: "En algún momento volveré" El defensor se sumó al Alavés de España y en su presentación se refirió a su arribo al club y al año que le tocó vivir en 2024. Mira lo que dijo Facundo Garcés.