jueves 28 de enero de 2021
Deportes | Manchester City | Kun Agüero | Coronavirus

El Kun Agüero, aislado por ser contacto estrecho de un paciente con coronavirus

El Kun Agüero fue apartado del plantel del Manchester City, que es foco de casos de covid.

El Kun Agüero tuvo contacto con un paciente que dio positivo a coronavirus y tuvo que ser apartado del plantel del Manchester City, hasta que se sepa si está contagiado de la enfermedad o no. El hisopado realizado en una primera instancia dio negativo pero se debe aguardar unos días para repetir el resultado.

Leer más: Gwen Stefani y Gavin Rossdale anularon su matrimonio

El futbolista deberá respetar la cuarentena dispuesta por el equipo y por los médicos. El Manchester City cuenta ya con 11 casos positivos en su plantel y se quedará sin la presencia del mayor goleador del equipo inglés por, al menos, 10 días.

“Desgraciadamente, Sergio estuvo en contacto con una persona que dio positivo, por lo que debe aislarse unos días”, expresó Pep Guardiola, tras la victoria frente al Birmingham por 3 a 0 en la tercera ronda de la FA Cup.

“Él ha dado negativo, pero el protocolo dice que si ha estado en contacto debe aislarse”, detalló el DT, que sufre una nueva baja por casos de coronavirus en el equipo. Gabriel Jesus, Kyle Walker, Ederson, Ferran Torres, Eric Garcia, Scott Carson, Cole Palmer y Tommy Doyle son los futbolistas infectados por la enfermedad desde que se detectó el primer caso en Navidad.

Leer más: Soledad Silveyra volvió a dar detalles de su estado de salud tras sufrir un ACV

En los próximos 10 días, el equipo inglés se enfrentará a Brighton, Crystal Palace y Aston Villa en el marco de la Premier League y se espera que el Kun se pierda al menos dos de esos tres partidos.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed