miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | Soledad Silveyra | ACV |

Soledad Silveyra volvió a dar detalles de su estado de salud tras sufrir un ACV

Soledad Silveyra se encuentra internada y recuperándose tras enterarse de que había tenido un accidente cerebrovascular.

Soledad Silveyra preocupó a sus seres queridos y fanáticos luego de contar que tuvo un ACV. Ella no se dio cuenta de nada, pero tras una tomografía que se realizó el viernes el problema de salud salió a la luz.

Tuve un ACV que no dejo secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Sanatorio Otamendi y luego a La Sagrada Familia donde me estaba esperando el Doctor Lylyk y equipo. Deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo en el cual no intervinieron, aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent”, contó en sus redes sociales.

La palabra de Soledad Silveyra tras ser internada de urgencia
La palabra de Soledad Silveyra tras ser internada de urgencia

La palabra de Soledad Silveyra tras ser internada de urgencia

Ahora la prestigiosa y querida actriz volvió a dar detalles de su estado a través de un audio que envió al programa Implacables, donde aclaró que continúa internada. "Simplemente quiero comunicarles que estoy bien, vine a hacerme ayer una resonancia magnética, donde salió que había tenido un leve ACV. Después se descubrió que tenía la carótida izquierda tapada. Me hicieron una angioplastia, que llega a la carótida”, se la escucha decir.

La rubia reconoció que ahora empezará a cuidarse, y tratará de dejar de fumar, ya que es un vicio que tiene desde hace años. “Los abrazo con todo mi corazón", concluyó con esperanza de regresar rápido a su hogar.