lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Vaticano |

Gwen Stefani y Gavin Rossdale anularon su matrimonio 

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se habían divorciado hace 5 años. Ahora, el Vaticano les concedió la anulación, por lo que la cantante podrá casarse por Iglesia con Blake Shelton.

El Vaticano decidió anular el matrimonio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale, quienes ya se habían divorciado judicialmente hace cinco años. Esto fue un deseo de la cantante de No Doubt, ya que quiere casarse por Iglesia con Blake Shelton, su actual pareja.

Stefani y Rossdale estuvieron 14 años juntos y tuvieron tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo.

image.png
Gwen Stefani y Gavin Rossdale se habían divorciado hace 5 años.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se habían divorciado hace 5 años.

“A Gwen le dijeron que la decisión fue tomada por el Tribunal del Vaticano”, comentó el medio periodístico US Weekly y agregó: “Recibirá la notificación por escrito en los próximos días, pero ya es oficial”.

Leer más: Christophe Krywonis y Dolores Barreiro estarían en pareja

La artista había iniciado este tramite en marzo de 2019 y ahora podrá casarse con Shelton, a quien conoció cuando era jurado del reality The Voice en el 2015, año en el que iniciaron su relación.

image.png
Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en 2015.

Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en 2015.

A su vez, la pareja ya tendría una fecha estipulada para pasar por el altar. Si bien no hay demasiadas precisiones por tratarse de algo reciente, tendrían previsto dar este paso apenas la pandemia lo permita.

Los planes pasan por organizar un festejo en su campo de Oklahoma. Shelton mandó a construir una capilla allí para llevar a cabo la unión religiosa.

Leer más: Wanda Nara sorprendió a todos con su foto en modo mamá

Temas