lunes 6 de julio de 2020
Deportes | Rosario Central | Rosario |

El Kily González es el principal candidato para asumir en Rosario Central tras la partida de Cocca

El ídolo canalla es el apuntado para convertirse en el sucesor del ex entrenador de Defensa y Justicia, quien no arregló su continuidad en el club rosarino.

Los dirigentes de Rosario Central confirmarán al ex jugador e ídolo "canalla" Cristian "Kily" González como entrenador del equipo la semana próxima, tras anunciar la desvinculación de Diego Cocca como director técnico del plantel auriazul.

Allegados a la comisión directiva del club del barrio de Arroyito dijeron esta mañana que el "Kily" González, actual DT de la reserva, es quien asumirá como entrenador a partir del mes próximo.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1272932891442454529

"Con Cocca tenemos la mejor relación y le agradecemos su trabajo, pero ahora necesitamos otra cosa y la idea es que desde la primera hasta la última división de Central tengan el mismo proyecto y la misma línea de juego", sostuvo hoy el vicepresidente primero "canalla", Ricardo Carloni.

Carloni agregó que "ahora estamos abocados a la renovación del contrato de (el delantero) Marco Ruben y la semana que viene nos vamos a poner a definir el tema del técnico".

El "Kily" González, actual entrenador de la reserva de Central, se perfiló como el candidato natural a suceder a Cocca porque conoce a los jugadores de las divisiones inferiores, en una etapa económica compleja por la pandemia de coronavirus, en la que los dirigentes priorizarán la inclusión de juveniles en la primera división.

En esa línea, el preparador físico Ernesto Colman, quien trabajó en Rosario Central cuando Eduardo "Chacho" Coudet era el entrenador y ahora está en Instituto de Córdoba, es uno de los candidatos a integrar el cuerpo técnico del "Kily" González.