menu
search
Deportes Patronato | Primera Nacional | Almagro

El DT de Patronato explotó contra los hinchas que insultaron a los jugadores: "Si tienen huevos..."

Tras el empate 0 a 0 ante Almagro, el DT de Patronato, Gabriel Gómez, se mostró visiblemente molesto por las críticas de los hinchas.

El empate 0 a 0 entre Patronato y Almagro dejó sensaciones encontradas en el ambiente del club. Si bien el equipo alcanzó el objetivo de clasificar a la siguiente instancia de la Primera Nacional, el entrenador Gabriel Gómez no ocultó su molestia.

Además del análisis táctico del partido, el DT de Patronato expresó su frustración por los insultos dirigidos hacia los jugadores por parte de algunos hinchas en las tribunas.

El enojo del DT de Patronato: “Me cansé de que insulten a los jugadores”

Gómez comenzó la conferencia reconociendo que el rendimiento futbolístico del equipo no fue el esperado: “Hay que ser realista, no hicimos un buen partido. Sin embargo, logramos un punto muy importante para lograr el objetivo que teníamos: clasificar”, dijo el entrenador.

LEER MÁS ► Escándalo en la Primera Nacional: perdieron y los jugadores terminaron a las trompadas con los hinchas

Luego, fue tajante al señalar los errores cometidos: “En la mayoría de los fundamentos, tanto defensivos como ofensivos, no tuvimos un buen desempeño. Si me preguntás cuál fue el error más grave, fue tener las líneas demasiado separadas. Hace mucho que no veía al equipo tan largo”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ClubPatronatoOf/status/1972408179779887466&partner=&hide_thread=false

A pesar de los problemas tácticos, Gómez destacó el hecho de que el equipo logró clasificar una fecha antes, lo que, según él, era un logro significativo: “Clasificamos una fecha antes. Eso es algo muy importante”.

“Estoy caliente con esos tres tipos. ¿Si tienen un huevo? Que me vengan a esperar afuera”.

El momento más tenso de la conferencia llegó cuando Gómez se refirió a los insultos que recibió el plantel por parte de los hinchas: “Estoy caliente con esos tres tipos. Porque el equipo hace un esfuerzo bárbaro y no es fácil clasificar. Clasificamos una fecha antes y tengo que escuchar que puteen a los jugadores”, expresó visiblemente enojado.

LEER MÁS ► Arsenal descendió a la B Metropolitana: jugará en tercera división luego de 33 años

Luego, sin filtro, lanzó: “Si tienen un huevo, que me vengan a esperar afuera. Se lo digo acá todo, no tengo ningún problema. Me cansé”. Y agregó: “Una falta de respeto a la familia de los jugadores. Si tienen algún problema conmigo, saben dónde encontrarme”.