jueves 21 de enero de 2021
Deportes | Jorge Sampaoli | Twitter | Atlético Mineiro

El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli empató y no pudo acercarse a la cima del Brasileirao

Jorge Sampaoli y su Atlético Mineiro de Brasil empataron 2-2 con el RB Bragantino y perdieorn la oportunidad de recortarle ventaja al San Pablo, líder del Brasileirao.

Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, empató sobre la hora como visitante ante Bragantino 2 a 2 y desaprovechó la ocasión de acercarse a la punta de la Liga de Brasil de fútbol, en partido que le dio continuidad esta noche a la vigesimonovena fecha del certamen.

Leer más

Twitter">
https://twitter.com/Atletico/status/1348797276404277248

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Nabi Abi Chedid, en la localidad de Bragança Paulista, y Ricardo Ryller (45m. PT) y Edimar (22m. ST) adelantaron en dos ocasiones a Bragantino; mientras que el venezolano Jefferson Savarino (10m. ST) y Hyoran (55m. ST), de tiro penal, establecieron los sendos empates para el conjunto de Minas Gerais.

Con el empate, los conducidos por Sampaoli llegaron a las 50 unidades, 6 menos que el líder San Pablo y 3 por debajo del escolta Internacional, y desperdiciaron la chance de acortar distancia con los vanguardistas. Bragantino acumula 35 puntos y marcha decimotercero.

La vigesimonovena fecha del Brasileirao se completará el miércoles próximo con el cotejo que protagonizarán Corinthians ante Fluminense, desde las 21.10.

Posiciones:

Embed
Standings provided by SofaScore LiveScore

Santos pierde a dos jugadores para la revancha ante Boca por la Copa Libertadores

En la previa al partido con Boca por la Copa Libertadores, Santos sufrió la pérdida de dos jugadores que volvieron a dar positivo de coronavirus. Se trata de John, arquero del Peixe, y Leonardo Wagner, defensor del equipo.

Leer más Emanuel Olivera dejó Colón para tener su primera experiencia en el exterior

https://twitter.com/SantosFC/status/1348689207292735490

La entidad de Vila Belmiro confirmó, a través de sus canales oficiales, que ambos jugadores "dieron positivo" del virus de la Covid-19, tal como había ocurrido el jueves pasado en Buenos Aires, apenas horas después del cotejo de ida (0-0), desarrollado en la Bombonera.

Desde que arribaron a San Pablo, procedentes de la Argentina, los dos jugadores están "cumpliendo cuarentena, aislados en sus casas", dijo el periódico Lance.

El club volvió a hisopar a los dos futbolistas, con el pretexto de que ambos podrían haber dado "un falso positivo" en los exámenes practicados en la Argentina. Sin embargo, los nuevos resultados marginaron en forma definitiva a John y Leonardo Wagner.

El entrenador Cuca, quien dispuso alineación suplente en el partido del domingo ante San Pablo (1-0) por el campeonato Brasileño, trabajará en las próximas horas en las diferentes alternativas para decidir la formación. En principio, Joao Paulo será el guardavallas que irá por el contagiado John.

Santos y Boca se enfrentarán este miércoles a las 19.15, en Vila Belmiro. En caso de producirse un nuevo empate sin goles, la clasificación a la final se dirimirá a través de los tiros penales.