Colón arrancó con el pie derecho y venció a CADU por 2 a 1, en el estadio Brigadier López, por la primera fecha de la Primera Nacional. Ignacio Lago abrió el marcador para el Sabalero, que más tarde sufriría el empate de Matías Nizzo y, finalmente, lo ganaría gracias al gol de penal de Axel Rodríguez.
Manuel Vicentini, arquero que debutó oficialmente bajo los tres palos del Sabalero, habló después del partido contra Defensores Unidos de Zárate y aseguró: "Estoy contento porque al primer paso hay que darlo firme".
"El equipo supo imponerse, ya que en los amistosos no habíamos podido abrir el arco, y había un poco de incertidumbre", destacó el arquero de 33 años luego de su presentación oficial con la camiseta rojinegra.
LEER MÁS ► El claro mensaje de Farías a Colón en su debut en la Primera Nacional
La bronca de Vicentini pese a la victoria de Colón y la impaciencia de los hinchas
Sin embargo, fue autocrítico por el gol de CADU en la segunda mitad, que marcó el empate transitorio en el partido, y remarcó: "Tenemos que mantener el arco en cero para que los de arriba puedan hacer la diferencia, porque lo pueden hacer en todo momento".
"Me voy con la bronca que no pudimos mantener el arco en cero, fue un anticipo, la pudo desviar. Pero en lo personal sé que tengo que estar para estas cosas, sobre todo de local", expresó Vicentini.
LEER MÁS ► Christian Bernardi y un emotivo regreso en Colón: "Acá estoy de vuelta"
Por otra parte, al arquero de Colón le preguntaron por la impaciencia de los hinchas cuando el resultado no era favorable y fue tajante: "Sabíamos que iba a pasar, pero desde que rodó la pelota le transmitimos que lo íbamos a ir a buscar".
Y cerró la idea con un análisis de lo que fue el triunfo de Colón: "Tuvimos unos primeros 20 minutos increíbles, luego tuvimos un pasaje donde nos costó, sobre todo después del empate, y la gente nos levantó. Empezamos ganando, controlarlo un rato, nos empataron, lo fuimos a buscar... Son pasajes que nos va a ocurrir a lo largo del torneo", dijo el arquero, que en 2022 logró el ascenso a primera con Belgrano de Córdoba.
Temas






