lunes 24 de enero de 2022
Deportes Colón | Eduardo Domínguez | Newell's

Colón: Paolo Goltz se perfila para ser titular y Eduardo Domínguez pondrá línea de tres centrales

Colón recibe este sábado a Newell's y Eduardo Domínguez tiene en mente poner a Paolo Goltz de titular, quien volvería a jugar después de varias meses de inactividad.

Leer más► La Selección visita a Venezuela en su primer partido post Copa América

Luego de tres partidos con rendimientos y resultados poco satisfactorios, el entrenador rojinegro podría apelar a jugar con un estilo similar al que pregonó su equipo en el primer semestre del 2021.

Paolo Goltz, de quien se presume que será titular y volverá a jugar después de varios meses, entraría en el once titular para recibir a la Lepra para aportar experiencia, solidez y voz de mando a una defensa que recibió varios goles en pocos partidos, algo a lo que Colón no estaba acostumbrado en los últimos tiempos.

RACING LO GANÓ EN LOS DESCUENTOS Racing vs Colón SF (2-1) | Zona A - F 11 - Copa LPF 2021

El central de 36 años, que jugó por última vez el 24 de abril frente a Racing, en la Copa de la Liga, acompañaría en la zaga a Facundo Garcés y Rafael Delgado, otro que volvería a jugar después de varias semanas de inactividad por una lesión.

De este modo, Gonzalo Piovi ocuparía el puesto de carrilero por izquierda, mientras que Eric Meza lo haría por derecha, en lugar de Facundo Mura, quien fue expulsado ante Independiente.

En el mediocampo, Cristian Ferreira está mejor de su dolor en la zona esternocostal y también jugaría desde el inicio junto con Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, en lugar de Lucas Beltrán, quien no convenció con sus actuaciones en los últimos encuentros.

Mientras que Christian Bernardi y Facundo Farías se mantendrían como los jugadores más avanzados en el ataque, en un partido en el que Colón necesita ganar para mantenerse en el pelotón alto de la tabla de posiciones, frente a un conjunto rosarino que llega repleto de dudas por sus últimos rendimientos.

Leer más► Con muchas bajas, Brasil visita a Chile por las Eliminatorias

De esta manera, el once titular que podría presentar Colón sería: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Piovi; Lértora, Aliendro, Ferreira; Bernardi y Farías. Las próximas horas serán claves para conocer qué decisión tomará Domínguez para volver al triunfo en el Torneo de la Liga Profesional.