miércoles 5 de agosto de 2020
Deportes | Colón | Independiente del Valle | Conmebol

Colón no aceptó la resolución de la Conmebol y apelará la decisión

El conjunto sabalero seguirá con la denuncia presentada en el ente rector del fútbol sudamericano y desistirá la resolución.

Tras conocerse el rechazo de la Conmebol por una supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos y confirmar el resultado de la final, a través de un comunicado oficial, Colón no aceptó la resolución y pedirá los fundamentos correspondientes para la apelación.

Leer más► Conmebol rechazó la denuncia que presentó Colón y confirmó el resultado de la final

Tal como lo había comentado José Vignatti, presidente de Colón, la institución rojinegra irá hasta las últimas consecuencias sobre el caso Jorge Pinos. En redes sociales, el sabalero mostró su descontento ante Conmebol sobre la decisión tomada en la jornada de hoy.

Club Atlético Colón on Twitter

El comunicado oficial de Conmebol rechazaba la presentación del conjunto sabalero y confirmaba el resultado de la final disputada en Asunción. Tras esta ratificación, Colón salió a responder y continuará con la denuncia por fraude deportivo en FIFA y TAS.

Técnico Universitario de Ecuador arremetió contra Independiente del Valle y emitió un comunicado explicativo sobre cómo Jorge Pinos se transformó en jugador del club y cómo consiguió salir de manera ilegal (según lo expuesto), a pesar de conseguir el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Leer más► "Caso Pinos": Técnico Universitario vuelve a la carga y reclama por el arquero

La polémica seguirá presente en este conflicto entre los clubes ecuatorianos y Colón. El conjunto sabalero pretende una sanción correspondiente contra Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana por fraude deportivo. Desde la dirigencia sabalera, continuarán paso por paso con esta denuncia, ya que cuentan con la documentación que avala la presentación realizada.

Dejá tu comentario