miércoles 12 de enero de 2022
Deportes Colón | Julio César Falcioni |

Colón informó que detectó tres casos de covid en el plantel de Primera

Colón anunció este lunes que detectó tres casos de coronavirus, además de que otro jugador está aislado por ser contacto estrecho. Se trata de jugadores juveniles que Falcioni subió a Primera.

En el inicio de la segunda semana de pretemporada, Colón informó este lunes que detectó tres casos positivos de covid en el plantel profesional, además de que hay un jugador aislado por ser contacto estrecho.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1480537468134846464

Los nombres de los jugadores no trascendieron, pero se trata de juveniles que Julio César Falcioni subió desde las inferiores para que practiquen con el plantel profesional.

Esto no modificará los planes de la pretemporada de Colón que seguirá entrenando de cara a un 2022 plagado de competencias.

Falcioni espera por la llegada de Luis Miguel Rodríguez

Luis Pulga Rodríguez, de 37 años, vuelve de esta forma a Colón apenas seis meses después de su salida, cuando tras obtener la Copa de la Liga Profesional emigró a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Con su regreso, Julio César Falcioni consiguió el primero de una lista de refuerzos sobre la que trabaja con el director deportivo Mario Sciacqua y que apunta a reforzar el plantel, que en su opinión "es corto" para el calendario que tendrá que afrontar Colón.

En principio, se deben suplir las ausencias de Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Alexis Castro, Cristian Ferreira, Yeiler Góez y Wilson Morelo.

Colón llamó a Asamblea por un conflicto en su predio

El Club Atlético Colón llamó formalmente a una Asamblea de Socios el próximo jueves, en base al conflicto que se generó con distintos grupos empresarios por la gestión y ocupación del Hotel de Campo Resort & Spa, ubicado en la Autopista Santa Fe - Rosario.

Ante esta situación, el Secretario Coordinador del Club Atlético Colón Luis Hilbert charló con Dale Dale Deportivo y brindó algunas aclaraciones en base al pedido del club en torno a las fallidas negociaciones: "Existen convenios legales posteriores que no fueron aprobados por Asamblea de Socios en el año 2010, de traspaso de mandos entre empresas. No encontramos rendiciones de cuentas sobre la situación. El Club se ve claramente perjudicado. No nos han pagado porcentajes".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1479550472772063241

Hilbert amplió en torno a lo que solicita el club: "Queríamos la entrega de la tierra y el casco del hotel. Nosotros nos manejábamos en cuestiones de limpieza y alimentos. Pero lamentablemente no han cedido. Es un gravísimo daño al Club Atlético Colon", expresó Hilbert.

https://twitter.com/AiredeSantaFe/status/1479595545152811008

"El Predio es de los Socios. No vemos una buena fe de parte de las empresas en locar el inmueble nuevamente. Nosotros queremos la llave ya. Queremos todo lo que les corresponde a los socios. Se llegará hasta las últimas consecuencias para que se aclare todo esto".

Por su parte, ante la situación que debe atravesar el plantel profesional del Club Atlético Colón que actualmente debe alojarse en un hotel céntrico, Hilbert expresó:

"El daño es enorme. Está agotada la instancia de diálogo. Nos ofrecen hacer la pretemporada con gente dentro del Hotel, es fútbol profesional y eso es imposible".