martes 17 de mayo de 2022
Deportes Pulga | Luis Miguel Rodríguez | Club Atlético Colón

Se despidió el "Pulga" Luis Miguel Rodríguez de Gimnasia y el Club Atlético Colón aguarda su llegada

Este lunes se espera la llegada del jugador para la firma de su contrato por dos años en Colón. Entrenará bajo las órdenes de Falcioni a partir del día martes.

El "Pulga" Luis Miguel Rodríguez se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico en Estancia Chica y no será parte de la delegación que hoy se instalará en Mar del Plata para continuar la pretemporada. El delantero firmará el lunes la rescisión de su contrato y partirá a Santa Fe para sumarse al Club Atlético Colón.

Luego de varios meses de rumores, especulaciones e ilusión de por medio, el pasado jueves se concretó el regreso de Luis Pulga Rodríguez a Colón. José Vignatti, presidente del Sabalero, se reunió hoy con Roberto San Juan -representante del jugador- y acordaron de palabra los números para que se haga efectiva la vuelta del nacido en Simoca a Santa Fe.

Además de las negociaciones entre el mandamás rojinegro y San Juan, entre Colón y Gimnasia también hay acuerdo, por lo que se espera que el Pulga Rodríguez esté en la capital provincial este mismo lunes, para firmar un vínculo por dos años.

Dejá tu comentario