viernes 24 de junio de 2022
Deportes Club Atlético Colón | Julio César Falcioni | Deportes

Club Atlético Colón: Julio César Falcioni deslizó que situaciones externas afectan al plantel

Luego de la eliminación de Colón en la Copa Argentina, Julio Falcioni manifestó que el contexto que rodea al plantel puede estar afectando a los jugadores.

Luego de la sorpresiva eliminación del Club Atlético Colón de la Copa Argentina a manos de Patronato, Julio César Falcioni brindó la conferencia de prensa post partido y no ocultó su malestar por el resultado adverso.

"Anticipó mucho y no nos dejó crear el juego que teníamos. Creo que tuvimos las mejores situaciones y podríamos haber definido el partido. Después la suerte y las malas ejecuciones hicieron que se defina el partido", analizó el entrenador rojinegro el juego del Patrón.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1539748295341391873

Agregó: "Tenemos que jugar ahora en dos días, con Huracán y después la Copa. Hay que levantarse, mirar para adelante. A veces el poner todo no es ser mejor. Fue un primer tiempo en el que el rival fue superior a nosotros, en el segundo tuvimos mayor manejo, mayor profundidad y pudimos definir el partido", recalcó Falcioni sobre el partido que hizo el equipo de Paraná.

La definición de las situaciones contractuales de algunos jugadores puede estar jugando en contra al equipo, al menos así lo sugirió el DT ante las consultas de la prensa: "Estamos con incertidumbre, hay muchas cosas derredor, en cuanto a definiciones y eso hace que salgamos del eje. Eso también juega, es contraproducente y no es bueno. Se fue Lucas (Beltrán), se van o se pueden ir otros y es lo que genera incertidumbre día a día. Esperaré a la parte dirigencial para que me definan la situaciones", manifestó Julio César que aguarda para conocer la resolución del futuro de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Federico Lértora.

En cuanto a las incorporaciones, Falcioni reveló que espera por la llegada de incorporaciones para potenciar el plantel o cubrir posibles bajas con la partida de algunos jugadores. "La idea es que llegue alguien. Estamos esperando, hay negociaciones encaminadas, pero yo no decido. Uno puede pedir, pero las proyecciones que tienen sus jugadores son diferentes. (Leonel Picco) Es un jugador con el que están conversando y puede venir. Con (Gastón) Togni también, puede jugar por izquierda", concluyó.

Resumen de Colón vs. Patronato, por Copa Argentina

Patronato 1 (3)-(2) 1 Colón | Copa Argentina 2022| 16avos. de final