lunes 4 de julio de 2022
Deportes Club Atlético Colón | Deportes |

Club Atlético Colón: hincha no vidente denuncia maltrato en el sector para discapacitados de la cancha

Ignacio Flores, hincha no vidente de Colón, denunció en AIRE que en el sector para discapacitados de la cancha sufren inconvenientes para poder ingresar. "Tenemos que bancar nuestra discapacidad y el maltrato", dijo.

El exjugador de Los Búhos de Santa Fe contó que es un hincha fiel de Colón, pero que desde hace semanas se registran complicaciones en el sector de discapacitados para poder presenciar los partidos del equipo que conduce Julio César Falcioni.

"Viene desde el clásico. Sacaron a la gente que estaba en el sector de discapacidad, quienes nos piden los papeles a principio de año para no tener problemas. Tal fue así que había gente con discapacidad o con sindrome de down parados al rayo del sol porque no podían usar el QR", contó Flores en el programa Creo, que conduce José Curiotto.

De acuerdo a sus dichos, estos inconvenientes surgen de un problema político entre la dirigencia rojinegra y personal que trabajaba en el sector para discapacitados. "Con Peñarol y Cerro Porteño no nos pidieron nada. La semana pasada con Olimpia nos exigían el bono de $1.800 y a algunos hasta $4.000 en la puerta de atención al socio. A veces nos reímos, porque nos tenemos que bancar nuestra discapacidad y el maltrato que tenemos con Utedyc, la Policía, quienes nos sacan las cosas de los bolsos, hay una falta de empatía, de sentido común. Después sabemos que entra gente gratis", denunció Flores.

Agregó: "Siempre hay problemas con los acompañantes. Que no están en la lista, que no les verifican el QR. Lo que quieren es vender esos lugares, que pueden estar hasta $10.000", manifestó el hincha rojinegro al aire respecto a los problemas que ocurren desde hace algunos meses en la cancha de Colón.

Entrevista con Ignacio Flores, hincha no vidente de Colón