sábado 18 de junio de 2022
Deportes Copa Conmebol Libertadores | Copa Sudamericana | Club Atlético Colón

Copa Conmebol Libertadores: el viernes 27 de mayo se define el rival de Colón en los octavos de final

El sorteo de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores y también de la Sudamericana se realizará a las 13 hora argentina en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Paraguay. El Club Atlético Colón se clasificó anoche, al derrotar a Olimpia 2-1.

El viernes 27 de mayo será un día importante para el fútbol de Santa Fe: la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorteará las llaves de octavos de final de las copas Libertadores y Sudamericana. A las 13 hora argentina, se conocerá el rival del Club Atlético Colón, que clasificó anoche para esta instancia de la Libertadores luego de derrotar a Olimpia de Paraguay 2-1. Unión, que juega este jueves a la noche, también tiene chances de clasificar a la etapa final de la Sudamericana.

Embed

Cuándo se juegan los octavos de final de la Copa Libertadores

El sorteo se realizará en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Paraguay y se podrá seguir en vivo por Aire de Santa Fe. Los partidos de ida de octavos de final, para los que ya está clasificado Colón, se disputarán durante la semana del 29 de junio y los partidos de revancha la semana del 6 de julio.

En el caso de Colón, es muy importante para el equipo sabalero terminar primero en su grupo para que el rival de octavos sea más accesible. Los equipos clasificados hasta ahora son: Palmeiras, Estudiantes, Flamengo, Talleres y Colón.

Embed