sábado 25 de junio de 2022
Deportes Club Atlético Colón | Lucas Beltrán | Club Atlético River Plate

Club Atlético Colón: Club Atlético River Plate le dio la bienvenida a Lucas Beltrán

River Plate le dio la bienvenida a Lucas Beltrán, quien rompió de forma unilateral su contrato con el Club Atlético Colón para jugar la Copa Conmebol Libertadores con el Millonario.

En medio del conflicto judicial que mantiene con el Club Atlético Colón, el Club Atlético River Plate le dio la bienvenida a Lucas Beltrán, quien se marchó de Santa Fe rompiendo de forma unilateral su contrato con el Sabalero para jugar la Copa Conmebol Libertadores con el Millonario.

"En casa", publicó el Millonario en redes sociales con una foto del delantero levantando el pulgar y sonriendo. Su salida del Sabalero generó malestar en los hinchas del club santafesino, luego de seis meses en los que Beltrán se ganó su cariño gracias a sus buenas actuaciones.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1540009492758364163

Beltrán fue autorizado a entrenarse con el plantel por el departamento de legales de River y resta la habilitación de la AFA para poder jugar y ser anotado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Según la información que manejan los dirigentes de River, Beltrán va a ser habilitado e inscripto, pero es posible que recién pueda jugar luego del 30 de junio que es la fecha en la cual se activa la cláusula de repesca que estaba firmada con Colón.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, quedará concentrado mañana a la tarde para iniciar una continuidad de partidos que serán 9 hasta fines del mes que viene, sin descanso entre semana.

Leonel Picco es nuevo jugador de Colón

leonel picco arsenal
Leonel Picco firmará contrato con Colón hasta 2025.

Leonel Picco firmará contrato con Colón hasta 2025.

En el Club Atlético Colón sigue gestionando la llegada de jugadores para cubrir las bajas que se producirán a fin de mes y para potenciar el plantel que conduce Julio César Falcioni. Luego de los últimos arribos de Augusto Schott y Juan Pablo Álvarez, este jueves, Leonel Picco se convirtió en la tercera incorporación del Sabalero en este segundo semestre del 2022.

El volante central de 23 años fue uno de los pedidos del entrenador para reemplazar la baja de Federico Lértora, quien se marchará al Xolos de Tijuana (México) a final de junio. Si bien no es un jugador que muchos tenían en carpeta, sus características gustan a Falcioni, quien lo ve como una pieza que podría rendir desde el inicio.

Colón comprará el 50% del pase de Picco a Arsenal de Sarandí, quien firmará con el club de Santa Fe un contrato con vigencia hasta 2025.

¿Cómo juega Leonel Picco, nuevo refuerzo de Colón?

Leonel Picco Mediocampista central

Con el arribo del mediocampista central, el Sabalero intentará cerrar la incorporación de Gastón Togni, de Independiente, quien fue otro de los pedidos por Julio Falcioni para reforzar la banda izquierda. El jugador puede en cualquier posición por ese sector y le solucionaría muchas cosas al DT.