menu
search
Deportes Rodrigo Aliendro | Club Atlético Colón | Deportes

Club Atlético Colón: Rodrigo Aliendro no volvió con el plantel después de la eliminación por Copa Argentina

El mediocampista Rodrigo Aliendro no regresó con sus compañeros desde la ciudad de Rosario, luego de la eliminación ante Patronato. Se dirigió por su cuenta hacia Buenos Aires.

El Club Atlético Colón quedó eliminado anoche de la Copa Argentina al caer por penales ante el Club Atlético Patronato en la ciudad de Rosario, en el partido correspondiente al cruce de los 16° de final. Una vez finalizado el encuentro, el retorno hacia Santa Fe no fue con todos los jugadores, dado que uno de ellos no regresó con la delegación.

Rodrigo Aliendro no se subió al colectivo que trajo de regreso al plantel hacia la capital provincial, y en un auto particular se dirigió hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según confirmó AIRE, el motivo de su viaje no tiene que ver con las especulaciones de su llegada al Club Atlético River Plate. El jugador viaja para resolver temas relacionado a la desvinculación con Daniel Bolotnicoff, ahora exrepresentante del jugador.

El Club Atlético Colón ya conoce el árbitro para la fecha 5 de la Liga Profesional

El Club Atlético Colón recibirá este sábado al Club Atlético Huracán en el estadio Brigadier General Estanislao López y desde la Asociación del Fútbol Argentino se dieron a conocer los árbitros designados para el quinto capítulo de la Liga Profesional de Fútbol.

Pablo Echavarría es el réferi que estará presente en el partido de este sábado a las 18, cuando el sabalero reciba en su casa al Globo de Parque de los Patricios. Además, estará acompañado de los asistentes Marcelo Bistocco y Rubén Bustos, mientras que el cuarto árbitro será Nelson Sosa.

echavarria.jpg
El último antecedente data del 8 de febrero de 2020, cuando en la fecha 19 de la vieja Superliga, el Negro igualó 0 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El último antecedente data del 8 de febrero de 2020, cuando en la fecha 19 de la vieja Superliga, el Negro igualó 0 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El historial de Echavarría con Colón consta de 5 partidos con 2 triunfos sabaleros, 2 empates, de los cuales uno terminó con victoria por penales por Copa Argentina, y 1 derrota. El último antecedente data del 8 de febrero de 2020, cuando en la fecha 19 de la vieja Superliga, el Negro igualó 0 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Cuerpo arbitral completo

Árbitro: Pablo Echavarría
Asistente 1: Marcelo Bistocco
Asistente 2: Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Nelson Sosa

Desde las 10 la reserva visita a su par de Huracán

El equipo de Adrián "Chupete" Marini juega ante Huracán en el predio de La Quemita desde las 10 por el compromiso de la fecha 5 del torneo de reserva de la Liga Profesional de Fútbol.

El Negro, que viene de vencer como local 1-0 a Lanús el último domingo con gol de Nahuel Curcio, se ubica 4° en la tabla de posiciones con 8 puntos, producto de 4 partidos disputados, 2 triunfos, 2 empates y ninguna derrota.

reserva.jpg
La reserva Sabalera se encuentra invicta en el torneo y buscará conseguir un nuevo triunfo en condición de visitante

La reserva Sabalera se encuentra invicta en el torneo y buscará conseguir un nuevo triunfo en condición de visitante

Formación de Colón: Facundo Masuero; Conrado Gómez, Luciano Cura, Nicolás Utrera, Conrado Ibarra; Nahuel Curcio, Facundo Farías, Jerónimo Ridolfi, Guillermo Gozálvez; Jesús Olmedo, Eliseo Vázquez.

Suplentes: Joaquín Enrico, Tomás Rámirez, Julián Glavocic, Ciro Rámirez, Santino Sciaqcua, Nahuel Giménez, Mauricio Kinkela, Facundo Taborda