sábado 24 de octubre de 2020
Deportes | Rodríguez | Colón | Boca

Clemente Rodríguez estaría cerca de retornar a Los Andes

A pesar de que su futuro lo ubicaba en Bolivia, el ex lateral de Colón, Boca, entre otros seguiría jugando a sus 39 años en el "Milrayitas" del ascenso argentino.

El defensor Clemente Rodríguez tiene todo acordado para ser el séptimo refuerzo de Los Andes para la temporada venidera de la Primera B y en las próximas horas firmaría su contrato con la entidad de Lomas de Zamora.

Leer más► Colón: Vignatti se hisopó y hay trabajadores aislados por un posible caso de coronavirus

Si bien e principios de septiembre el experimentado futbolista de 39 años grabó un video presentándose como nuevo refuerzo del Ciclón de Tarija de Bolivia, trascendió que en las últimas horas lo habría seducido la propuesta de Los Andes, club donde hizo las Divisiones Inferiores antes de desembarcar en Boca.

La idea del cuerpo técnico comandado por Germán Cavalieri es contratar a un futbolista de experiencia y jerarquía al plantel profesional, razón por la cual fueron en la búsqueda de Rodríguez.

En caso de concretarse, el ex Boca y Colón de Santa Fe sería el séptimo refuerzo de Los Andes que concretó la llegada de Christian Cepeda, Alejandro García, Delfor Minervino, Marcelo Vaca, Juan Rivas y Gustavo Mbombaj.