Este viernes a las 18, Unión jugará su último amistoso previo a los partidos por Copa Sudamericana y Liga Profesional de Fútbol ante Newell's en el "15 de Abril". Con una alineación que se acerca a la ideal que pretende el entrenador Juan Manuel Azconzábal, el encuentro entre el Tatengue y la Lepra será televisado.
Leer más► Así es el sorteo del torneo de la Liga Profesional de Fútbol
Al igual que lo hicieron semanas atrás, ambos equipos jugarán dos partidos. Uno de titulares y otro de suplentes. El de las 18, que será transmitido por TNT Sports, lo jugarán los jugadores que el "Vasco" considera que pueden jugar desde el inicio y, por qué no, por la Copa Sudamericana.
En aquella ocasión, en Rosario, el Tate y la Lepra empataron el primer encuentro igualado 1-1 y con victoria por 2-1 de los de Santa Fe en el segundo ensayo.
Leer más► "Cuqui" Márquez sueña con llegar lo más lejos posible en la Sudamericana
Formaciones:
Unión: Sebastián Moyano o Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Juan Nardoni o Nery Leyes, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Franco Troyansky y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Newell's: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Enzo Cabrera, Sebastián Palacios y Maxi Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Adrián Franklin.
Hora de inicio: 18.

