menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Kily González | Luis Spahn

Alarma en Unión: renuncia masiva en la dirigencia del Tatengue tras la reunión con Luis Spahn

Se conocieron tres renuncias de distintos dirigentes de Unión tras la reunión de la semana pasada con el presidente Luis Spahn y el resto de la Comisión Directiva.

Unión afronta semanas de muchas reuniones para terminar de conformar un proyecto deportivo atractivo de cara al 2024. Mientras el tema principal a tratar es la continuidad de Cristian "Kily" González, se conocieron en las últimas horas más de una renuncia de dirigentes del Tate.

Lo cierto es que, desde hace semanas, comenzó a circular el rumor acerca de distintas renuncias de altos dirigentes de la institución luego de las amenazas que trascendieron por el crítico momento que atravesó Unión en el último tramo del año.

LEER MÁS ► El Kily González, con la renovación encaminada en Unión

Horas después de consumarse la permanencia en la Primera División, tras vencer a Tigre en el 15 de Abril, la Comisión Directiva tuvo una reunión, encabezada por el presidente Luis Spahn, donde se definieron varios aspectos. "Excelente reunión, profunda autocrítica y más unidos que nunca por Unión", aseguró el mandatario del Tate tras el cónclave.

Días más tarde, se conocieron tres renuncias de dirigentes de Unión. Carlos Cattáneo (vocal titular 1°), Marcelo Piazza (vocal titular 4°) y Juan Pablo Mancinelli (suplente 1° de Comisión Revisadora) decidieron dar un paso al costado del club de la Avenida.

image.png
Juan Pablo Mancinelli, 1er suplente de la Comisión Revisadora, presentó la renuncia en Unión.

Juan Pablo Mancinelli, 1er suplente de la Comisión Revisadora, presentó la renuncia en Unión.