menu
search
Deportes Kily González | Club Atlético Unión | Luis Spahn

La noticia que celebraron todos los hinchas de Unión tras la permanencia en Primera

En las últimas horas, se conoció que Cristian González tendría todo encaminado para continuar en Unión hasta diciembre del 2024.

Unión logró la permanencia en la Primera División y ahora quiere encarar el 2024 con Cristian González como cabeza del grupo. Pese a que el exentrenador de Rosario Central tiene contrato hasta fines de este año, todo está encaminado para que el Kily se quede en el Tate para dirigir al equipo la temporada que viene.

Tal como informaron Adriel Driussi y César Luis Merlo, el Kily González tendría muy avanzada su renovación para continuar en el Tatengue hasta diciembre del 2024.

LEER MÁS ► La rompió y logró la permanencia, pero se iría de Unión a fin de año: "Llegó la propuesta"

Si bien lo económico está casi todo acordado, aún restan definirse algunos aspectos en cuanto al proyecto deportivo de cara al año que viene, donde una vez más Unión tendrá como objetivo principal la permanencia, pero también tratará de dar un salto de calidad y por qué no aspirar a clasificar a certámenes internacionales como en años anteriores.

kily gonzalez presentacion union luis spahn
El Kily González tendría encaminada su continuidad en Unión.

El Kily González tendría encaminada su continuidad en Unión.

Según lo que pudo averiguar AIRE, el técnico de Unión no solo habría pedido a la dirigencia de Luis Spahn que hagan un esfuerzo económico en el próximo mercado de pases, sino también la contratación de un secretario deportivo para que sea quien se encargue de las gestiones de refuerzos.

Mientras negocia con el Kily, Unión anunció la llegada del nuevo DT de la Reserva: Nicolás Vazzoler

Lo cierto es que Marcelo Mosset dejó de ser el entrenador de la Reserva de Unión tras coronarse campeón de la Copa Santa Fe 2023. Tal como anticipó AIRE hace semanas, Nicolas Vazzoler es el nuevo entrenador de la tercera del Tatengue.

LEER MÁS ► Se filtró el posible fixture y rivales para Unión en 2024

Vazzoler, de 37 años, ya estuvo en Unión: se había sumado este año al cuerpo técnico de Gustavo Munúa en sus últimos meses en el club santafesino.