Viral Un joven presentó a sus dos novias en Mar del Plata y causó furor: "Nos vamos turnando" Un joven sorprendió en un móvil de Mar del Plata al presentar a sus dos novias. Detalles de una relación de tres que se volvió viral: "Nos vamos turnando".
Turismo Escapada a un pueblo costero de la Costa Atlántica con playa, naturaleza y calma A pocos kilómetros de Mar del Plata, este pequeño pueblo costero combina playas abiertas, vida lenta y naturaleza protegida. Una escapada ideal para el verano 2026 sin multitudes.
Turismo Escapada a 5 espejos de agua escondidos en Argentina que te volarán la cabeza Si buscás escapar de las playas de siempre y preferís el aire puro, Argentina esconde espejos de agua alucinantes de norte a sur.
Turismo Cómo comprar paquetes turísticos sin caer en estafas: claves para viajar seguro Consejos prácticos para comprar paquetes turísticos sin apuros, evitar estafas frecuentes y proteger tu dinero antes de viajar.
Turismo Escapadas a los destinos más baratos de la Costa Atlántica: cuáles y qué hacer En el verano 2026, la Costa Atlántica ofrece alternativas accesibles para disfrutar del mar, con playas amplias, servicios básicos y propuestas ideales para una escapada sin gastar de más.
Actualidad El día que el mar avanzó sin aviso en Mar del Plata: la historia del meteotsunami de 1954 En enero de 1954, una ola de tamaño inusual irrumpió sin aviso en las playas de Mar del Plata y sembró pánico entre miles de veraneantes.
Santa Fe Meteotsunami en la Costa Atlántica: qué fue el fenómeno que dejó heridos y una víctima fatal Un evento meteorológico extremadamente raro provocó una ola de hasta 80 centímetros que impactó con fuerza en playas de Mar del Plata, Santa Clara del Mar y Mar Chiquita. El meteorólogo Facundo Azar explicó por qué ocurrió y qué señales pueden advertir este tipo de episodios.
Santa Fe "El agua creció de golpe": el testimonio de una santafesina sobre la ola gigante que desató el caos Una oyente de AIRE relató en primera persona el momento en el programa "Creo". El fenómeno inesperado alteró una tarde de playa en la Costa Atlántica.
Actualidad Se conoció quién era la víctima fatal del Meteotsunami en Santa Clara Residía en Francia y estaba de visita en la Costa Atlántica. Pescaba en una escollera cuando una crecida repentina del mar lo mató.
Actualidad ¿Meteotsunami o virazón? Cómo se formó el fenómeno que se cobró la vida de un joven en la Costa En un principio se habló de un mini tsunami, pero un geólogo lo descartó debido a que no hubo eventos geológicos de magnitud. Le atribuyen la tragedia a cambios bruscos en el viento que alteraron la marea.